No puedo cargar saldo, The account is not authorized to buy

Hola, quiero cargar saldo en Pesos y me sale error: The account is not authorized to buy.
Probe con la opcion de Rapipago y la de Mercado Pago.

Hola @mchoquich está faltando terminar la validación. El área encargada se va a comunicar con vos para que tu cuenta quede activa 100%.
Cualquier otra consulta avisame! Saludos.

hola no puedo cargar saldo ni por mercado pago ni por rapipago y ya validaron mi cuenta

Hola @marianomayori41 es posible que todavía no esté validada 100%. Voy a consultar al equipo encargado de las mismas para que pueda ayudarte q terminar el proceso.

Hola, yo tampoco puedo cargar saldo por el mismo error…

Hola @nukker_1 bienvenido a la comunidad! :grinning:
El equipo de soporte se va a contactar con vos para terminar de validar la cuenta y que puedas comenzar a usarla al 100%.
Cualquier otra consulta avisame, saludos!

Hola buenas tardes yo quiero cargar con mercado pago y me dice que no estoy autorizado que debo hacer para cargar salgo… y si cargo por mercado pago también puedo retirar por ese medio ???

Hola! Bienvenido a la comunidad :sweat_smile:
Podés cargar y retirar saldo por MP.

Según el estado de tu cuenta ya realizaste la carga de saldo por MP. Si tenés otra duda avisame!
Saludos.

talvez esteja no “post errado”, mas preciso resolver uma duvida: tem minimo para depositar bitcoins na Ripio ou o minimo seria de quem envia? por exemplo: posso enviar 10.000 satoshis? 0.00010000

Olá! @ArmanMalik Tudo bom? Na Ripio não temos mínimos para depositar bitcoins. Você pode encontrar mais informações no nosso Centro de Ajuda https://help.ripio.com/hc/pt-br. Qualquer dúvida, entre em contato com [email protected]

Desde TRANSFERENCIA BANCARIA NO ESTA habilitado el poder cargar saldo si es así por favor para evitar llegan la comunidad con este tipo de mensajes podrían poner algún cartel o decir hasta cuando estará este problema.
GRACIAS!!!

Hola! Te comento que las transferencias están deshabilitadas solo de forma momentánea. Pronto vamos a tener novedades!

Pues si no cargo por cuenta bancaria se termino Ripio para mi una lastima migrare a satoshi entonces.