No me llegan el eth

La transaccion figura como completada y el hash de la operación no exite en la red eth. Me comunicao con el soporte y no obtengo respuestas

1 me gusta

Pudiste resolverlo? estoy en la misma.

1 me gusta

estoy en las mismas
necesito que se acredite urgenet

451726
452333
452435

1 me gusta

Pudieron resolver? Estoy igual. Hice un envio ayer, figura como completado, pero en la red nada

1 me gusta

Estoy en la misma, si bien me dijeron que había que esperar, espero una pronta solución, me quedo mas tranquilo que no soy el único.

1 me gusta

Estoy en la misma, en la transacción de etherscan.io dice que fue exitosa pero no me aparece en la cuenta de ripio, me intento conectar con el soporte y no tengo respuesta. Una vergüenza!

1 me gusta

Yo estoy igual, envié eth a mi billetera de ripio y todavía nada. Si siguen sin responder habrá que hacer denuncia a protección del consumidor

Consulta: te dieron solución desde Ripio a este inconveniente?? tengo el mismo problema

Consulta: te dieron solucion desde Ripio a este inconveniente? Tengo el mismo problema

Estoy con el mismo problema, nadie tuvo respuesta?

Todo solucionado Federico, ayer antes del mediodía me devolvieron todo a la wallet de Ripio, perdón por no contestar antes… recién veo los mensajes. En mi caso fue el 29/04 la transacción con problemas y el 04/05 se puso en contacto Facundo E. (CX Analyst asignado) y ayer (05/05) antes del mediodía se solucionó todo. Paciencia nomas
Saludos y Exitos!!!

Tengo idéntico problema con ETH (reclamo #462785), envié a mi wallet desde Ripio, el hash no existe por ningún lado y el ETH nunca llego. Del soporte no he obtenido respuesta aun.

Idem, hoy a primera hora ya estaba todo resuelto.
Gracias y esperemos que no ocurra más jaja