No me llega el deposito de mis ETH!

Hice un deposito de eth a mi cuenta de ripio hace 1 semana y todavía no me lo acreditan, una vergüenza total. Me están haciendo perder dinero por cada minuto que pasa. Ticket #147545. Necesito una solución rápida ya que me eh cansado de mandarles mensajes por correo y siempre dicen lo mismo. Desastre total

Estoy en las mismas!
Hice una transacción de ETH desde el lunes pasado y aún no se me han acreditado.

Como usuario podría comprender que las plataformas tienen problemas o que es un bug.
Sin embargo el problema es que al ser plata, la situación se complica y como usuario te preocupa o te da desconfianza en la seguridad de la plataforma.

Me parece que la comunicación corporativa de Ripio debería ser más formal y mencionar claramente qué sucedió en la plataforma, cómo lo resolverán y cuánto tiempo tardará la solución. Un comunicado corporativo es lo mínimo que podrían hacer para retomar la confianza tanto en las personas como en los propios inversionistas de la propia compañía.

@sserrano44 si quieres te ayudo a esta comunicación corporativa.

Tengo el mismo! Son una verguenza la verdad. Hace 3 dias.

Que numero de ticket el tuyo Pato? Asi reclamamos todos juntos.

Sigo sin obtener una solucion al ticket 148309 (desde el martes). Necesito tener los ETH cuanto antes para venderlos, ya que ayer tuve cheques rechazado en mi cuenta bancaria. Ademas ya perdi mas de 5% por la baja de cotizacion. Ripio se hara cargo de alguno de estos daños?

Ya me contacte muchas veces con soporte y siempre me dicen lo mismo y parecen muy automatizadas las respuestas. Dicen entender mi situacion, pero claramente no la entienden, ya que no les importa los daños que me estan causando, quien se hace cargo de esto? Por que retienen lo que es mio?

Sino pueden acreditar esos ETH en mi billtera, tenemos 2 opciones, que me envien los ETH a otra direccion que yo les proporcione o que me acrediten el dinero del mismo en mi cuenta bancaria (yo los necesito para venderlos).

Ripio se tiene que hacer cargo inmediatamente de esto, no pueden aludir problemas tecnicos, estamos hablando de inversiones / dinero y están reteniéndo mis tenencias. De lo contrario, tendre que optar por acciones legales, junto a otras personas que están en la misma situación y que ya me estoy contactando por las redes.

A mi me paso lo mismo varias veces pero con DAI, demoraron muchos dias en acreditarme, ahora me sale error al intentar vender, no puedo hacer nada y de soporte me dicen que espere, que estan viendo el problema, pero nunca explican cual es el problema.
Para mi que Ripio utiliza nuestras criptomonedas y token para beneficio propio al hacer arbitraje en otros exchange o algun tipo de inversion que les da una ganancia extra…y cuando termina nos acredita nuestras cripto, otra explicacion no le encuentro.

Yo empiezo a pensar que hacen eso tambien, lo cual es lamentable, sino no tiene otra explicacion, que se de tan seguido y con distintas criptos ademas. Es muy raro todo y que no puedas contactar a nadie mas que a soporte y que te tengan tus tenencias retenidas, con todos los daños que te causan.

Se les solucionó el problema? Me esta pasando lo mismo, es un robo esto ya.

No aún nada, tendré que tomar acción legal en defensa al consumidor. También estoy dudando que usan nuestro saldo para llenarse ellos con lo nuestro. Ya llevo esperando cerca de 2 semanas y nada, tengo mucho dinero metido en ésta transacción y necesito pagar deudas con eso.

Yo probaría ir a sus oficinas y no movernos hasta que nos den una solución

Sigue igual la situacion, hoy se cumple una semana.

Alguno sabe donde quedan las oficinas?

Es un verguenza esto.

Maipu 1300 piso 13, esa es la dirección legal

estoy en mendoza sino iría de una. Voy a tener que hacer la denuncia a defensa al consumidor.

actualizo, hoy alfin me depositaron los eth! Por suerte.

Estoy en la misma, hace 6 días que estoy esperando recibir DAI y todavía nada… Ya hablé con soporte desde el primer dia y estan intentando “resolver el inconveniente”…