No me deja invitar amigos

Hola, cuando presiono invitar amigos me aparece un cuadro de error pero no tiene ningún mensaje, que debo hacer?

tenes que esperar ah que te activen la cuenta

1 me gusta

Hola Facundo :wave: Como comentamos en nuestro último post, el programa de referidos estuvo vigente hasta el día 27 de noviembre. Podés consultar más acá :point_right: https://ripio.com/ar/promociones/terminos-y-condiciones/

Por cualquier duda que tengas, escribinos a nuestro canal oficial de soporte ([email protected]) Saludos!

1 me gusta

Hola buenas, el jueves se registraron me contaria como que comparti el link y me va a llegar la comision? Gracias

Hola German! Si compartiste el link antes del 27 de noviembre a las 23:59, sí. Sólo tenés que aguardar a que las cuentas de tus referidos sean validadas y aguardar los 7 días de acreditación.

Saludos! :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Genial muchas gracias la ultima consulta si ya pasaron las 24 horas habiles es normal que pueda demorar un poco mas, solo espero nomas? Gracias

Es normal que pueda demorar más, actualmente estamos con una alta demanda de solicitudes. Sin embargo, estamos trabajando en las activaciones de cuenta para aprobarlas lo antes posible, si cumplen con los requisitos.

No te preocupes que si las cuentas se activan correctamente vas a recibir la acreditación de tus BTC.

1 me gusta

Genial, muchas gracias!

Hola gabriela,yo sugeri amigos antes del 27 de noviembre y aun no les activan las cuentas y aun no me pagaron ningun BTC necesito saber que ah pasado?gracias!

1 me gusta

Hola, el día de ayer invite a 4 amigos míos que se unieran a ripio con mi link, resulta que ellos hicieron todos los pasos para registrarse y activar la cuenta. A mi no se me ha acreditado los bitcoins y ni me aparece en los últimos movimientos que se han registrado, entonces necesito una explicación porque lleva tiempo esto. Gracias

1 me gusta