No me acreditan mis DAI

Hace dos dias envié DAI desde otra billetera y no me los acreditan. La transaccion esta aprobada, no se por que me pasa. Cada 20 dias tengo problemas con RIPIO.

4 Me gusta

La otra vez tardaron en RIPIO 5 dias en acreditarme el envio.

Yo deposite hace 8 dias desde QubitBrokers y aun no me llego a mi cuenta Ripio

1 me gusta

yo llevo esperando desde el dia 8/6

Yo llevo 10 dias y todavia no se acreditan en mi cuenta. También deposite de Qubit brokers

1 me gusta

yo tambien 10 dias. q dolor de huev… y sin respuesta aun. :rage:

Me sumo a los que tienen problemas con DAI en ripio, en mi caso quise enviar DAI a otro sitio, y la transaccion ni siquiera puede ser ratreada con el enlace que ellos te brindan. Como la ven. Ah el ticket lo ignoran diciendo que tienen muchas consultas. Como la ven?

1 me gusta

no sale por que no la han realizado. reclama y espera unas 2 semanas son un desastre.

QubitBrokers para ahorrar algunos centavos por transacción envia DAI usando un sistema no estandar que se llama BulkSend en batch, que funciona bien mientras dos usuarios no envien al mismo tiempo a otro sistema en el mismo Batch.
Cuando esto ocurre quedan dos transacciones con el mismo hash, lo cual impide la acreditación automatica. Estamos trabajando en un workaround para identificar los depositos automaticamente y en este momento se esta probando antes de salir a produccion.

2 Me gusta

Tema solucionado. Pero debere replantrearme si sigo operando con ripio, al ver como viene la mano y maxime que no operen con dolares.