No me acreditan el deposito despues de 3 dias

Hola. Como andan? Deposite el 23 de diciembre, decia que el cargo de saldo era de hasta 24hrs habiles, ya pasaron 72 hrs (3 dias) y aun nada. Mande ticket de soporte y aun nada. El número de ticket (340553). No se por que no priorizan los depositos. Espero respuesta antes de tomar accion legal

Edit: ya estan pasando 80 hrs

Necesito que me acrediten ya mismo o acudo a defensa al consumidor

4 Me gusta

A todos no esta pasando lo mismo, y no dan respuesta.

1 me gusta

Entonces acudo directamente a defensa consumidor? O les doy unos dias mas para ver si deciden mover las manos? De todas formas es una verguenza de empresa. Si te dicen “HASTA 24hrs habiles” Deberia ser asi y no pasarse. Me chupa 3 *** que esten con alta demanda, que inviertan mas o que trabajen mas, pero no estar dejando a los clientes pegados con guita. Se estan metiendo con guita que la gente sacrifica para conseguir, no estan hablando con pavadas. Esto si va a lo legal se puede terminar en un gran problema. Les doy 3 dias mas, si no hay cambio acudo a defensa

1 me gusta

@il-manuh-pah recién se me acaba de acreditar la transferencia, demoro 48hs pero por suerte ingreso.

Manuh, yo realice un deposito desde la cuenta de mi padre hacia mi CVU de Ripio el dia de hoy y todavía no se acredito el deposito. Recién me entero que solo se pueden hacer transferencias solo si el nombre del titular de las cuentas coincide, que debo hacer mande tres tickets y no tengo ninguna respuesta de mi plata.

Estoy super asustado.

1 me gusta

En serio? No sabia eso… Y yo la transf tambien la hice desde la cuenta de mi viejo, si bien tengo una extension pero no soy el titular. Que macana. Vamos a ver como lo solucionan.
@Hillary hola, podras dar una mano aca?

Yo hice la transferencia desde la cuenta de mi viejo el sábado,a día de hoy sigue todo igual y mandé un ticket el domingo pero ni respuesta

Es que te paso igual que ami, luego me di cuenta que no se puede realizar una transferencia de una cuenta que no tenga tu mismo DNI que la de Ripio, yo realice la transferencia de la cuenta de mi padre hacia mi Alias de CVU originado por Ripio, y todavía no tengo respuesta alguna, necesitamos ayuda urgente! @Hillary.

A si si, siempre tienen que ser el mismo titular.

y que crees que pasara con lo que hice yo @diegocel, no tengo idea.

Hay que esperar que respondan algún día los de soporte, deben estar estresado con el tema del Bitcoin jaja :grin:

Es a pedal el sistema de Ripio. Y eso que las transferencias bancarias son inmediatas. Otros exchanges acreditan en menos de una hora y responden de inmediato si tenes un problema. Ultima vez que uso ripio :frowning:

1 me gusta

la verdad que tenes toda la razon , hay que hacerles mala fama en todos los grupos de bitcoin en facebook
no puede ser que sea tan malo el servicio

1 me gusta

Estimados,
A mi tampoco me estan acreditando el deposito de hace ya casi 48hs.

Les paso el número de reclamo: número de ticket (349839)

me sorprende mucho dado que siempre habia tenido acreditaciones rápidas en menos de 12hs.

Te lo acreditaron? Yo hice un primer deposito que no tardaron nada en acreditarlo, pero hice un segundo deposito y ya van 48 hs que no me aparece nada… (mi dni coincide con la cuenta etc)

Sabes que puedo hacer?

Estoy en tu misma situacion. Estoy inseguro con la pagina y las respuestas, hice una transferencia hace 5 dias y no solo no se acredita, sino que ni siquiera me responden. Te cuento que estamos a derecho de recurrir frente a Defensa al consumidor. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

Hola estoy en la misma situación hace mas de 72hs hábiles hice un deposito de 50k y todavía no me lo acreditan. Si los moderadores ven esto por favor RESPONDER! N° ticket 358548.

Yo hice deposito el Jueves 7/1 y todavía no he tenido ni una novedad, mande mails a soporte y ni una sola respuesta, son un desastre!!! ultima vez que uso ripio.

Estoy en la misma. Hice una transferencia el día 11/1 y todavia ni noticias. Y tampoco nadie responde a los tickets que he generado. Estoy analizando que acciones legales puedo iniciar si se demoran mas.