Muy principiante

hola buenas noches , soy muy nuevo en esto de las criptos moendas , queria saber que me pueden aconsjear para invertir un dinero en la pagina y no me funda en la primera inversion , desde ya muchas gracias

Hola, el precio del BTC esta bajo pero podria bajar un poco mas-en dolares-, tenes que tener en cuenta que nosotros tenemos un dolar que sube y el BTC cotiza en dolares porque es una moneda internacional(aca simplemente te convierten el precio a pesos). Asi que lo que yo haria seria es dividir mi capital en partes y comprar ahora con una de esas partes, porque aunque bajeel precio en USD a nosotros nos sube el dolar.
Ej: hace poco mas de un año estaba el BTC USD5800 era algo de 100000 pesos yo compre a ese precio, ahora esta USD3880, mas barato en USD pero mas caro en pesos argentinos 165000

Es un mercado bastante fluctuante.
sino sabes, podes leer notas sobre tendencias.
aunque desde ya invertir en criptos es riesgo puro… pero tambien puede haber ganancia pura.

https://es.cointelegraph.com/category/top-10-cryptocurrencies

Exactamente, tenemos el mismo punto de vista.

Yo lo que puedo aconsejarte es que leas y estudies muchisimo antes de invertir en este mundo de las cripto. Y que si decidis entrar, lo hagas con un monto que no te implique mucho si llegas a perderlo. Es mi humilde opinion