MTB18 como hago para invertir

Hola soy nuevo pero me interesa invertir en la criptomoneda del vino de la bodega Costaflores me podras indicar si es bueno hacerlo y toda la info que puedan darme.

Hola Nahuel. La queres fácil y resumida? Faaaa no será mucho?
Hace de cuenta que las monedas virtuales son monedas de otro país. Compras, las tenes y cuando suban las vendes. A diferencia del dolar o el euro, el valor de estas varia mucho (para abajo y para arriba), cosa que paso hace casi año y medio (gráfico1), ahora a todos los que nos quedo un “puchito” esperamos que vuelva a pasar (cosa poco probable).
Mi sugerencia es la siguiente: si tenes $100MIL que no usas y no necesitas, compra BTC y olvidate (digo este número por la bodega). Dentro de 2, 5 o 20 años cuando vuelvas a escuchar que el BTC volo por las nubes, venís y los vendes a todos o haces lo que queres.
Espero te haya sido de ayuda.

Gráfico 1

Hola @nahuellleto bienvenido a la comunidad! Te dejo una nota de nuestro blog para que conozcas más sobre MTB18 https://www.ripio.com/es/blog/mtb-18-vino-internet-of-things-y-blockchain/

si tenés otra duda avisame!

Gracias por la respuesta. Ya lei el documento.
Lo que no veo en ripio es donde esta el MTB18 no lo veo

Gracias por la respuesta y donde compro MTB18 porque no los veo

:man_shrugging:
En ripio.com entiendo que solo venden BTC y ETH

Podés comprar MTB18 en Ripio Exchange. Actualmente el exchange está en mantenimiento, apenas esté habilitado vamos a avisarle a los usuarios.

Saludos!