Monedero DAI no funciona

Estimados amigos de RIPIO hace 3 dias hice una transferencia de DAI y todavia no aparece reflejado en mi billetera de RIPIO… ya escribo 4 veces a soporte sin obtener solucion

Compañero, estamos en la misma.

No voy a tirar un “para que lo ponen si no va a funcionar”? Pero por ahi nomas…

Sino que por lo menos pongan una advertencia o algo. Lo mejor obviamente seria que funcionase como el BTC que se acredita inmediatamente.

es que no funciona… envié varias veces a la billetera DAI de Ripio y no funciona… no se acreditan los DAI… y soporte NO RESPONDE… desde el viernes 11 de octubre estoy asi… hoy es jueves 16 de octubre y los DAI no aparecen y soporte tampoco… Es DIRECTAMENTE UN ROBO

Estoy en la misma, desde ayer. Esperemos que se solucione pronto.

lo mio ya va por 8 dias y NI UNA RESPUESTA de soporte… solo te dicen que estan revisando el caso…

8 días ya es alarmante! Yo si no tengo solución la semana próxima me llego a las oficinas de moonbird srl.

Al final te llego? f

Buen día, a mi igual me demoran las transferencias en DAI, transferi un jueves a la mañana y me llego el lunes de la otra semana. Ahora me esta pasando lo mismo, transferi y solo me dicen que están trabajando en el caso. Por alguna razón están reteniendo los dai por unos dias.

no, y tampoco de soporte hay respuestas

Hay que insistir a soporte, en dos días me los acreditaron. No sé por qué no lo hacen automatico y se ahorran todos estos problemas.

Alguien conoce el cuit y la direccion de RIPIO? es para hacer el reclamo en defensa del consumidor https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-del-consumidor. Alguien ya lo ha hecho?? Saludosss

que importe pasan? yo deposite 1000 DAI desde el lunes, y aún no me dieron respuesta, solo me dicen “lo vamos a ver”. Se que se demoran, pero no dan respuesta alguna. Anteriormente me hicieron igual pero no se demoraron tanto.