Minar con una pc comun

Como andan … bueno… yo estoy minando actualmente con un ASIC una maquina especial para minar criptomonedas, y tengo otro tirado por ahi que quedo viejito que es el t9 de antminer, el ultimo que es el que menos deja aproximadamente 200 uss mensuales los cuales hay que restarle el gasto energetico que son unos 50 uss al dia de hoy…
existen otros dispositivos que dejan mucha ganancia hoy… pero me han preguntado como … y si es conveniente minar criptos con una pc hogarena… la verdad es que bitcoin es complicado… pero existen otras monedas que se pueden minar…
he encontrado un video donde explica como hacerlo y si es rentable…

saludos…
SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty:

hola como estas, leo mucha de la información que compartís, me gustaría saber como hacer para depositar en poloniex, ya que no puedo vincular ninguna cuenta de bancos de argentina, y si no es posible, si me pueden recomendar en que pagina puedo comenzar ya que soy principiante y estoy empezando por estudiar y leer un poco. muchas gracias

Principalmente gracias por seguirme…
Podes comprar bitcoin o eth en Ripio y luego enviarlos a la billetera de poloniex.
en el caso de que este bajando la moneda, los cambias a USDT y esperas… ahi empieza tu tradding.

cualquier cosa que necesites chiflame… con gusto te explicare de forma mas profunda si lo necesitas.

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake: