Mercado pago

y la orden de carga de rapipago la puedo abonar sin problemas, no tiene vencimiento?

Podés abonarla sin problemas. Te recuerdo que los cupones de rapipago solo pueden utilizarse una vez.
Saludos!

hola ya realice mi primer carga por rapipago y mañara realizo la segundo carga, la pregunta en concreto es, tengo que enviar bitcoin para contratar un servicio y quisiera saber cual as el porcentaje que tengo que aplicar para no tener problemas al realizar el envio. desde ya muchas gracias.

Hola buenaa tardes hice una carga de saldo por mercado pago y me figura como retenida. A que se debe? Como lo soluciono?? Agradezco respuesta envie correo electronico pero no tuve respuesta.

Hola @picardi.mariano cómo estás?? Me avisan desde soporte que tus fondos se encuentran nuevamente en tu cuenta de Mercado Pago y se van a comunicar con vos por email. Cualquier otra consulta avisame! Saludos

Hola @Loli ! Yo también tengo un problema para cargar saldo en Ripio. Seguí todos los pasos y la operación me aparece como Pendiente. Además me había llegado un mail avisándome que mi cuenta fue verificada con éxito. Así que estoy algo confundida :sweat_smile: Agradecería mucho una respuesta de tu parte. Saludos! :blush:

Hola Loli, cargue saldo con el saldo que tenia en Mercado Pago, confirme la operacion, el dinero se descontó de MP y aún asi la operacion sigue diciendo PENDIENTE. Tengo todas las cuentas verificadas. Segui el tutorial y todo pero ya el dinero fue descontado de mi cuenta en MP por ende no tengo ninguna accion que confirmar. Me podrias decir como continuar? gracias.

![Sin%20t%C3%ADtulo|690x252]tengo este problma mnde la plata a mercdo pago y me salio error la plata me la desconto de la billeter y en la cuenta de mercado pago me acredito el pago de 1 centavo desaparecioo mi dinero que onda donde reclamo

esa foto de como me salio en mercado pago me sale erro algo tengo que esperar o que ago es la primera ves que envio dede ripio