Me mandaron btc y no llegan

no se que pasa con RIPIO, me mandaron de COMEX bitcoin, venia operando bien, mandabay recibia, pero hace 2 dias tenia que recibir 2 pagos con el mismo hash o sea los 2 juntos, vino solo uno, me falto el otro, le mando pruebas pero soporte no contesta, es como que el drama esta en el blockchain, que puedo hacer? para colmo no tiene telefono RIPIO… me ayuda alguien? para que me envien los btc por un valor de 256 dolares

2 Me gusta

y tambien quiero ver mas para ver los retiros y entradas y da error, No deja ver , hay algun problema en Pataforma de RIPIO?

Daniel, podés decirme el número de ticket y verifico que ocurrió con la acreditación de tus bitcoins?

Esta es una incidencia para varias recepciones en un mismo hash.

1 me gusta

@nilka
Estimada tengo el mismo problema, puede ayudarme??
Ticket 232415

@danielcacciabue te lo solucionaron?? Tengo el mismo problema, no consigo respuesta, pasaron más de 24hs ya :pensive:

hola tengo ese mismo problema desde el 01-08-2020 a las 15:00 hora arg espero la acreditacion de unos bitcoins q hasta el momento no me han llegado envie la solicitud ID #240170 pero hasta el momento no me responden. el total q me enviaron es de 0.01584188 btc
quiero agregar q este es el hash de mi transacción: 1ytbcSEehbRxHu9Eh6cbH1QcK1LSykDMb

Hola Mirt. Te pedimos disculpas por el inconveniente. Recién te contactamos desde soporte para revisar tu caso en detalles con el área técnica. Cualquier novedad te mantenemos informado vía mail :+1:

hola tengo el mismo problema hace más de 48 hs q hice dos envíos de bitcoin a ripio y sólo me llegó uno y en el soporte recibo una respuesta automatizada y no una solución una vergüenza