Mas regulaciones.... Menor Precio


#1

Los tribunales, los reguladores financieros, los legisladores y los gobiernos de todo el mundo luchan por adaptar Bitcoin a sus marcos existentes. Las diferentes definiciones legales para la innovación disruptiva que son criptomonedas pueden tener profundas ramificaciones para los instrumentos en cada jurisdicción, como qué agencias los regularán, bajo qué leyes y cómo se gravará a los usuarios, si es que lo hacen. Un nuevo fallo de un tribunal federal de EE. UU. Ahora inclina la balanza hacia su visualización como productos básicos, pero no es probable que sea la última palabra, ya que los legisladores estadounidenses todavía tienen que expresar su opinión.

Las criptomonedas son productos básicos
Bitcoin y Cryptocurrencies son materias primas Reglas del Tribunal Federal Las criptomonedas tipo Bitcoin pueden ser reguladas por la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos (CFTC) de los EE. UU., El juez de distrito de los EE. UU., Jack Weinstein, falló el martes. El juez federal confirmó así la posición de la CFTC de 2015 de que las criptomonedas son productos, diciendo que estaba respaldada por el significado claro de la palabra “mercancía” y que la agencia tenía “amplio margen para interpretar la ley” regulando los productos básicos (The Commodity Exchange Act of 1936).

Este fallo se produjo porque el tribunal tuvo que decidir si la CFTC podía enjuiciar a un presunto estafador que prometió a sus clientes asesoramiento sobre comercio de criptomonedas pero nunca lo entregó (Patrick McDonnell y su empresa Coin Drop Markets). Al permitir que la agencia continúe con el caso, el juez sentó un precedente para todos los demás casos legales donde los abogados defensores podrían haber argumentado que la CFTC no tiene validez porque el bitcoin no es una mercancía.

Muchos tokens ICO siguen siendo valores?
Bitcoin y Cryptocurrencies son materias primas Reglas del tribunal federal Es improbable que este desarrollo disuada a otras agencias reguladoras estadounidenses de afirmar su jurisdicción sobre el ecosistema. El consejo de administración de inversiones de Ropes & Gray, Ed Baer, ​​explicó: “Aunque la decisión del Juez de Distrito Weinstein confirma la determinación previa de la Comisión de Comercio de Futuros de Materias Primas de que las monedas virtuales como el bitcoin son” commodities "sujetas a regulación por la CFTC, declaraciones recientes de US Securities and Exchange Commission SEC) El presidente Jay Clayton sugiere que varios tipos de estas criptomonedas, especialmente monedas emitidas en ofertas iniciales de monedas (ICO), pueden ser valores sujetos a regulación por parte de la SEC ".

Añadió: "El desafío para los mercados e inversores de criptomonedas, así como para los reguladores como la SEC y la CFTC, será determinar cuáles de los más de 1.000 tipos de estas criptomonedas son valores y cuáles no. Dado que la prueba utilizada para determinar si un instrumento es un valor se desarrolló más de 60 años antes de que Satoshi Nakamoto publicara el documento que describe el bitcoin, la incertidumbre sobre el tratamiento regulatorio de la mayoría de las criptomonedas se mantendrá a pesar del fallo del juez Weinstein ".

¿Qué ramificaciones espera que tenga esta sentencia sobre las criptomonedas?

Nota original