Inglaterra no autoriza el tradding de ICOS


#1

En un comunicado publicado el 6 de abril de 2018, la Autoridad de Conducta Financiera (FCA) de Inglaterra intentó aclarar su jurisdicción en la industria de criptomonedas en constante crecimiento. Si bien el reconocimiento de criptos “no está actualmente” regulado por la oficina, los contratos criptográficos futuros, los contratos por diferencias (CFD), las opciones y las ofertas iniciales de monedas (ICO, por sus siglas en inglés) sí entran dentro de su ámbito de competencia. Además, las empresas de criptografía que infringen la necesaria autorización de la FCA están cometiendo “una ofensa criminal”.

Lea también: India busca Ethereum en lugar de Bitcoin

La FCA de Inglaterra advierte a las empresas criptográficas sobre el comercio no autorizado
“Somos conscientes del creciente número de empresas del Reino Unido que ofrecen las denominadas criptomonedas y activos relacionados con criptomonedas”, comenzó la declaración de la FCA sobre el requisito para que las empresas que ofrecen derivados de criptomonedas sean autorizadas. “Como se indica en nuestra Declaración de comentarios sobre [tecnología de contabilidad distribuida], las criptomonedas no están actualmente reguladas por la FCA, siempre que no formen parte de otros productos o servicios regulados”.

“Los derivados de criptomonedas son, sin embargo, capaces de ser instrumentos financieros”, continuó la FCA, y "aunque no consideramos que las criptomonedas sean monedas o productos básicos para fines regulatorios, [las empresas] que realizan actividades reguladas en derivados de criptomonedas deben cumplir con todas las reglas aplicables en el Manual de la FCA y cualquier disposición relevante en las regulaciones directamente aplicables de la Unión Europea ".

Inglaterra: Crypto Futures no autorizados, ICOs son ofensas criminales. Las actividades reguladas en relación con derivados que hacen referencia a criptomonedas o tokens emitidos a través de una oferta inicial de monedas (ICO) requerirán autorización de la FCA. “Eso incluiría tres áreas principales:” futuros de criptomonedas " - un contrato derivado en el que cada parte acuerda intercambiar criptomonedas en una fecha futura y a un precio acordado por ambas partes; Contratos de criptomoneda para diferencias (CFD): un contrato de derivados liquidado en efectivo en el que las partes del contrato buscan obtener un beneficio o evitar una pérdida acordando cambiar la diferencia de precio entre el valor del contrato de criptomoneda CFD desde el principio y en su terminación; [y] opciones de criptomonedas: un contrato que otorga al beneficiario el derecho de adquirir o disponer de criptomonedas. Las empresas inseguras sobre su estado son alentadas a “buscar el consejo de un experto si tiene alguna pregunta restante”.

La FCA emitió una advertencia previa con respecto a los CFD criptográficos. Estaba "dirigido a inversores minoristas que pueden estar considerando o solicitando CFD de criptomonedas (contratos por diferencia). El regulador del Reino Unido hizo hincapié en los riesgos asociados con la volatilidad de los precios, los cargos y los costos de financiamiento, los productos de negociación apalancada y la transparencia de los precios ", informó News.Bitcoin.com en noviembre del año pasado.

Inglaterra: Crypto Futures no autorizados, ICOs son ofensas criminales

Los tiempos han cambiado
Sin embargo, justo antes de esa advertencia, la agencia parecía estar defendiendo la cripto cuando acusó a las instituciones financieras de retener servicios financieros de empresas de tecnología de contabilidad distribuida (DLT) de forma mayorista. Los tiempos han cambiado.

“Es responsabilidad de las empresas”, concluyó la FCA, "garantizar que tengan la autorización y el permiso apropiados para llevar a cabo actividades reguladas. Si su firma no está autorizada por la FCA y ofrece productos o servicios que requieren autorización, es una ofensa criminal ".

¿Es la licencia un paso positivo o negativo para crypto? Háganos saber lo que piensa en los comentarios a continuación.

Nota original.