⚠️ Inconveniente de acceso desde la App

Hola! :wave: Les queremos contar que detectamos un inconveniente de ingreso por medio de nuestra app.

Si estás intentando ingresar vía app (Android y/o iOS) y recibís el mensaje de error “credenciales invalidas”, te pedimos por favor esperar al menos 1 hora desde el último intento de ingreso. Luego de esa espera, probá iniciar sesión a través de la web :point_right: app.ripio.com

Importante: ante tres o más ingresos fallidos, tu cuenta se bloquea de forma temporal por al menos 1 hora, Te sugerimos esperar al menos 15 minutos entre cada intento.

En este link te dejamos más información con algunos errores comunes al iniciar sesión y posibles soluciones Error de ingreso.

Si ya hiciste lo anterior y todavía no podés ingresar, envianos por favor un video solicitando el blanqueo de 2FA a través de este link :point_right: https://help.ripio.com/hc/es/requests/new. Seleccioná la opción “Blanqueo 2FA” en el asunto escribí “Error de credenciales”.

Gracias por tu comprensión!

el error es que no envian el email de confirmacion para poder ingresar

ya hice eso y nadie contesta

Hola @lux.sobrero. Recordá que las consultas en soporte sólo deben ser realizadas por el titular :warning: Anteriormente respondimos tu consulta vía mail solicitándote que tu padre se comunicara directamente con nosotros para ayudarlo a recuperar el acceso. Saludos!