Hola, ripio esta muerto?

No entro hace muchos meses, y el foro este esta muerto, solo leo reclamos a defensa del consumidor, gente que deposito miles de pesos y nunca llegaron, otros que no les devolvieron el dinero, algunos que los estafaron, etc. No se que hago aca, en fin, hay gente aqui?
Funciona ripio? alguien usar el exchange? que onda?

NADA EN ESTE PAIS PEUDE FUNCIONAR BIEN?Donde esta la gente? se supone que aca se mueble plata, que aca deberia haber movimiento, porque si esto es un pueblo fantasta es una estafa nomas.

1 me gusta

Si… yo no lo veria tan extremista.
yo opere mucho tiempo con el sitio y tuve en el primer tiempo algunos problemas por el redondeo.
compraba 0.05 btc y me decia que no se podia concretar la operacion porque no habia saldo, y saldo tenia. fueron arreglando algunos problemas de eso…
pero no siempre funcionaba bien.
como que no veo que sea algo GENERALIZADO. o sea… Algo que quieran hacer para hundirse.

Habria que ver cada caso en particular, y ni yo ni vos, podemos saber con detalle.
hay mucha gente que no entiende acerca de todo esto…
y como es dinero la gente pierde la paciencia.
YO como recomendacion LES DIGO… Sino estas apto para entrar en el juego por que sos una persona reticente a las perdida. yo le recomiendo a la gente que no compre nada… y ahorre en lo que mas le guste y ponga el dinero donde se sienta mas comoda como un plazo fijo que saben que es y como funciona…
ahora para la gente que asume mas riesgos…
si… opera con esto.

yo cuando empece con esto… compraba y me lo enviaba a un wallet publico
ESO ERA RIESGOSO…

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake:
Give me Liberty or Give Me Death