HIce una TR de Exchange a Cta de Ripio de mis USDC y ahora no estan

Hice una Tr desde mi cuenta de Exchange a mi cuenta de Ripio normal y todavia no se me acreditaron, la transferencia fue de USCD. Originalmente pase de la cuenta comun de Ripio a la de Exchange algo asi como 25 USDC y despues lo que no use lo pase denuevo a la cuenta gral y ayer volvi a entrar despues de 48 hs y me en la pantalla de Billetera no me aparece la moneda y cuando voy a Exchange me aparace que si tengo todo el dinero en mi cuento Ripio, ya no entiendo mas nada de esta plataforma

Tuve un problema muy similar el Miércoles pasado, envié al XCHG 0,1 BTC que vendí ahí y cuando transferí los ARS a la Cuenta Ripio, si bien en pantalla aparecía el mensaje de las transferencia correcta, en la Cuenta Ripio no aparece nada. Desde ese mismo día tengo un ticket abierto que no resuelven. Esperemos que encuentren la falla de la plataforma que ocasiona este grave inconveniente y que soporte sea más resolutivo.

RIPIO Frente al Corona Virus ademas de cuidar al equipo

Decidan responder las consultas de usuarios en menos de 72 hs
Decidan dar la posibilidad de retirar USDC a billetera externa o por lo menos anunciar que esto no es posible asi no nos clavamos con los USDC en el exchange.
Decidan arreglar los retiros de DAI que dicen exitoso cuando el hash queda vacio y no se ejecuta el retiro
Decidan solucionar la visualización de las cuentas de banco y CVU en el perfil usuario

Hola, tuviste alguna respuesta?
Tambien tuve problemas con la cuenta, el viernes 13 - 3 estaba haciendo una compra que el sistema valido, inmediatamente me dejo off line y despues cuando quise volver a entrar no me autorizaba.
Despues de hacer el ticket de reclamo logre ingresar a la cuenta pero recien el dia lunes por la tarde y no habia rastro de la operación.
Otro usuario, un amigo, hizo ese mismo dia una compra directa de USDC coin se la autorizo, logró sacar capturas de pantalla, pero hasta el dia de hoy, casi una semana no lo dejan ingresar a la cuenta diciendo que la estan evaluando y ya paso casi una semana.

Pudiste resolverlo? A mi me pasó lo mismo y todavía no me dan solución…

Ignacio, indicanos tu número de ticket por favor y lo vemos

Hola, el que quedó abierto es el #179405, el primero fue #174813. Espero que puedan resolverlo…

Hola, tuve un problema similar, todavía no puedo ingresar al exchange,la última vez que pude entrar aparecía que me retiraron 225 dólares, saque capturas de todo, te dieron alguna solución? Desde el soporte no me responden

Hasta ahora no me dieron solución, me genera desconfianza, estoy evaluando publicar en las redes sociales que son estafadores y recurrir a la justicia…