Hay lending en ripio como en poloniex?

Hola quería saber si hay lending en ripio y si lo hay como se utiliza cuales son los pasos

En Ripio tenemos un producto que se llama Ripio Credit para pedir prestado pero entiendo que lo que estas buscando es Trading con Leverage y eso nuestro exchange no lo soporta.
Como advertencia si sos nuevo haciendo trading cuidado con hacerlo con leverage es una herramienta muy peligrosa así como puede hacerte ganar más también puede significar perder todo.

1 me gusta

Hola sserrano gracias por el consejo si es cierto no lo pienso hacer es como jugar a los dados ,futuro incierto , Te cuento estoy en lending ofreciendo prestamos lo cual me da una buena oportunidad de ganar btc sin perder btc ; mientras estoy esperando a que suba o baje .Seria muy bueno que en la plataforma del exchangue de Ripio también hubiera esa oportunidad de la comunidad de prestar sus criptomodedas y asi tener un rincón mas donde poder tener nuestro pequeño frutos desde casa . Saludos atte y que Ripio siga creciendo con la comunidad ripio

Se viene algo en relación a esto pronto!

1 me gusta

Voy a estar a estar atento a las novedades que se viene