Hace 8 días solicite un retiro el cual nunca se completo y quedo en “proceso”

Buenas
Me parece una falta de respeto hacia el consumidor y a los usuarios de la plataforma que nadie se comunique luego de preguntar por información que esta en nuestro derecho en saber.
Mi caso hace 8 días solicite un retiro el cual nunca se completo y quedo en “proceso” hice los reclamos correspondientes luego de las 48 hs hábiles ticket (405712)Ticket N°399749 y Ticket N° 399785 No obstante nadie se comunico al decirme solo que se iba a tratar mi caso pero no dieron ni una fecha ni me dijeron cuando se va a solucionar .
Empezare a tomar medidas Legales no nos pueden privar de la información menos sin sabes lo que esta pasando con nuestro dinero .
A los usuarios que quieran denunciar al derecho del consumidor les explicare paso por paso lo que tienen que hacer por favor no tengo problema.
Saludos

La verdad es una estafa, a mi me pasó LO MISMO, hace 7 dias que no me hacen la transferencia! Esta en estado processing. Vos hiciste una denuncia al derecho del consumidor?

exactamente lo mismo el 21/2 hice un retiro y hoy 2/3 todavia nada… ni los ticket me responden estos sinvergüenzas

si. que podemos hacer?? ahora ni me contestan los tickets tampoco!

Ya me dieron mi plata chicos pero bueno en si la plataforma tiene un montón de problemas ahora no me llega los SMS no se uno intenta estar mar cómodo pero ahora tengo echo un video con mi opinión de la plataforma la verdad conviene pagar comisión antes de andar renegando asi