Ethereum lleg√≥ a Ripio ūüöÄ

:mega: Tenemos una noticia excelente para compartir con ustedes: a partir de hoy van a poder comprar y vender Ethereum desde nuestra billetera digital :grin:

De esta forma Ripio se convierte en la forma m√°s sencilla de comprar y vender Ether en pesos argentinos.

:point_right: Vamos a explicarles bien como funciona en esta nota del blog

Estimados,

Al que corresponda, luego de leer este post ingrese a mi cuenta de Ripio e hice una transaccion de un valor importante para comprar ETH el 15/7/2018

La misma dice ‚ÄúCompraste Ethereum con Saldo‚ÄĚ pero cuando ingreso a la misma, el estado figura como ‚ÄúProcesando‚ÄĚ y NO SE ME ACREDITARON LOS ETH Y ME DEBITARON LOS PESOS.

Envie un correo en ese momento al mail de soporte que brinda el sitio soporte@ripio.com (unico medio para contactarlos), y recibi mails automaticos diciendo que estan analizando el caso, hasta el dia miercoles 18/7 a las 0:01 hs. Luego NO TUVE MAS NOVEDADES Y POR MAS QUE ENVIO MAILS NADIE ME CONTESTA.

SI ALGUNA PERSONA DE LA EMPRESA LEE ESTO PUEDE POR FAVOR COMUNICARSE CONMIGO? O HACER QUE LO HAGAN DEL AREA DE SOPORTE? EL NUMERO DE CASO ES EL 79054

AVISARE CUANDO EL TEMA SE SOLUCIONE Y ESPERO SEA PRONTO.

MUCHAS GRACIAS

Hola, seguis con el inconveniente? Porque estoy en una situacion similar. Saludos.

Si, sigo con el inconvenire. Ayer me enviaron un correo desde soporte, luego de casi 5 días sin novedades, diciéndome que están con el tema pero todavía sin solución.

Hola Matias. Estamos al tanto del inconveniente con algunas transacciones en ETH, como te habrán explicado desde el equipo de soporte. Te confirmo que en las próximas 24hs está resuelto el problema y vamos a asegurar el precio del momento en que realizaste la operación.

De todas formas, te recuerdo que el email de soporte es el √ļnico canal para realizar preguntas y reclamos sobre las operaciones realizadas con la plataforma. Saludos!

Hola @juanjose, yo estoy desde ayer tratando de hacer una transferencia de ETH sin éxito. Me han respondido desde soporte, pero la información que brindan es muy escasa. Siendo que están manejando nuestro dinero y cobrando comisión por ello, podrán ampliar la información y brindarnos alternativas?

Gracias.

Hola Mariano, te respondimos la consulta por inbox. Saludos!

Hola @Loli, gracias por la respuesta. Les pido que en caso no puedan solucionar el problema hoy y completar la transacción, me devuelvan el dinero que les transferí a mi cuenta bancaria para que pueda hacer la transacción con otro exchange.

Gracias. Mariano.-

Hola @Loli, solo para confirmar que ayer me acreditaron los eth nuevamente en mi cuenta y hoy pude realizar la trasferencia con éxito. Realmente fue muy rápida, tardó unos 5 minutos. Gracias por la ayuda.
Solo una sugerencia. Al momento de hacer una transferencia, tendr√≠an que tener la posibilidad de indicar transferir el 100% del saldo y que la comisi√≥n de la red se descuente del monto. De esa manera evitamos tener que hacer c√°lculos y dejar peque√Īos saldos en la billetera.

Gracias y saludos. Mariano.-

Hola Mariano, me alegro que se haya solucionado el inconveniente y te agradezco por tu comentario, lo vamos a tener en cuenta para mejorar la experiencia del usuario.
Saludos!

Hola , podrian explicar como se puede comprar etherum en ripio soy nuevo y no me sale esa opcion, solo la de bitcoints. gracias

Hola @nahuelg018 bienvenido a la comunidad! :smile:
¬ŅIntentaste desde la versi√≥n web? Todav√≠a no est√° disponible la opci√≥n de comprar ethereum desde la app.
Saludos!

Hola buenas tardes como se puede comprar Bitcoins en esta plataforma si tienen trades?

Hola @sammymjr1991, bienvenido a la comunidad! Para comprar bitcoins en nuestra plataforma primero tenés que validar tu cuenta, luego cargar saldo en pesos y comprar bitcoins. Te dejo este artículo donde tenés preguntas básicas para empezar! Bitcoin: preguntas básicas
Si tenés otra consulta avisame. Saludos!

Hola. Consulta, ya no se puede comprar ni vender ETH en Ripio?

Hola Hector, c√≥mo est√°s? S√≠ se puede comprar y vender ETH desde tu billetera de Ripio. En caso de que tengas alg√ļn inconveniente pod√©s contactarte con soporte por email a soporte@ripio.com
Saludos!

Hola Loli. Te cuento que el problema era que me faltaba verificar la cuenta para ver las opciones de comprar y vender ETH. Pero ahora el problema que tengo es que no se me genera una dirección de ETH para poder recibir. Agradecería me puedan ayudar con eso. Gracias.

el link de la nota del blog no abre

Ahora funciona! Gracias por avisar, te dejo el link ac√° https://www.ripio.com/es/blog/comprar-ethereum-pesos-argentina/

Saludos!