Estaba a la Baja... y bajo..... proximo soporte 7500

Segun mi analisis… este es el principio de un nuevo derrumbe… espero que se hayan posicionado en short… o que hayan vendido… mi idea es que va a volver a 4 lucas… pero eso sucedera si pasa el proximo limite de 7500…

Dont Tread On Me … :crossed_swords::chart_with_downwards_trend:
SirFreedom
Give me Liberty or Give Death…

Hola sirfreedom, te consulto con este pequeño rebote que hubo, calculas que va a seguir subiendo o volverá en algún momento abajo de los $ 7500? Se agradece tu opinión! :slight_smile:

El robote que persibis… es normal.

image

Seguramente suba mas… pero siempre el techo se cae cada vez mas…
ej…
esta en 9000 pasa a 8000 y cuando sube… sube a 8800, luego cae… a 7900 …
luego sube a 8600…
luego cae… a 8000… luego sube a 8500… estoy inventando valores…
pero no te parecen familiares… notaras que nunca de los valores que tire supera lo valores mas grandes…

hablando en terminos reales…
para que cambie la tendencia…
tiene que pasar por lo menos 1 pico o 2… depende lo seguro que quieras que sea y las bolas que tengas
en invertir.
mientras no supere los picos, la tendencia es a la baja.

te recomiendo que te olvides por un tiempo de bitcoin y pienses en otra moneda…
hay cuestiones internas de
bitcoin que no estan funcionando del todo bien… en cuestion de comisiones y aprobacion de transacciones.
si no se regulariza, va a entrar en un terreno de kaos.
no quiero aburrirte pero hace poco lo debati con un chico del foro acerca de como esta la MEMPOOL de bitcoin.

te recomiendo eth o ripple, la vez pasada paso de 0,25 a 0,31.
obviamente no tengo la bola de cristal, pero son monedas que estan un poco mas estables
tecnicamente y a nivel mercado.

SirFreedom
“Dont Tread On Me”

Entendido. Excelente análisis y se agradece la información.
Ya que estoy te consulto, hay posibilidades de que pase en algún momento lo que sucedió hace unos meses, que BTC pasó de $3.3k a $14k y ETH paso de $88 a $400 ?
Como la ves?
:slight_smile:

Si supiera que va a pasar, seria famoso, y estuviera viviendo en california como tony stark de iron man :wink:
hablando en serio…
el analisis financiero es el estudio del comportamiento humano, basandote en patrones podes determinar
como va a ir un mercado (todos nosotros) basandose en su historia (Acontesimientos similares)
fuera del estudio del comportamiento HOY… existen otros factores que van mas alla.

• siempre bitcoin fue algo no regulado, entonces es un poco mas dificil establecer su valor.
    porque esta manipulado por gobiernos y holding de gente que se dedica a sacar redito de esto, y la teoria
    economia se va al carajo, porque a esta gente se le ocurre comprar de golpe… y se dispara de 8 a 17 en 2 dias.
    y ese tambien es un buen momento para aprovechar la ola y subirte en ella…

• la otra cuestion que esta sucediendo, es que bajaron las comisiones de mineria ademas… sumado a eso.
    se volvio a dividir el pago por la obtencion de un bloque.
    volviendo a la historia de bitcoin, como sabras. cada vez que los mineros aprueban 1 mb de transacciones, generan un
    hash ese hash es el id del bloque y la comunidad te premiaba en sus comiendos con 1 bitcoin cada 4 años se parte
    en dos… ya es infimo ese valor…
    encima… tampoco el precio estan tan alto… y en los pooles de mineria ese valor se divide por los mineros que
    lograron aprobar esas transacciones…
    por sanciones a los costos altos de luz, cierre de pooles de mineria, pocos lugares en el mundo para minar.
    esta sucediendo que las operaciones no las regulen muchos mineros…
    y esto que tiene que ver…?
    cuando compras o vendes… tu operaciones se queda en un intermedio que se llama MEMPOOL.
    un minero toma esas operaciones y las genera un bloque, primero establece si esa operacion no fue duplicada…
    yo puedo venderte un bitcoin a vos… y luego venderselo a otra persona… para que no suceda eso…
    se chequea por un minero… el cual lo lee de la mempool.
    si no estuviera el minero… quedaria en la mempool por bastante tiempo… quizas hasta horas…
    al cabo de x horas… si no hay nadie que la regule… se auto aprueba…
    o sea yo pude venderle mi bitcoin a dos personas.
    eso hace que la cripto pierda credibilidad… ya que no es confiable.
    y bitcoin es la unica que no tiene ningun sponsor.
    Ripple por ej… la sustenta Amex, Bank of america, jp morgan.
    o sea… bitcoin la regula el mercado … es libre…
    en cuestion… esta sucediendo eso… no como kaos… pero la moneda puede volver a bajar si no se soluciona.

SirFreedom
Dont Tread On Me

Como siempre un lujo y excelente la info!!!