Es Ripio y Ripio exchange lo mismo?

Pensaba que eran lo mismo , pase ars desde Ripio a Ripio exchange y compre dai , cuando quise retirar los Dai , Ripio exchange me pidio activar mi cuenta. Hice click en activar mi cuenta un viernes , y a fin de jornada del lunes aun no esta activada mi cuenta de Ripio exchange. Quiza deberia esperar unos dias mas para que activen mi cuenta…

Yo abrí una cuenta en Ripio hace poco, todavía no compré criptomonedas, y me gustaría saber si a la hora de comprar hay grandes diferencias entre comprarle a Ripio en su wallet o comprar en el exchange, sobre todo respecto a las comisiones y otras cosas que, al ser nuevo en esto, no sé todavía, Gracias.

Hola Diego! :wave: En la billetera, quien vende y fija el precio es Ripio, según esta cotización :point_right: https://www.ripio.com/ar/criptomonedas/cotizacion/. En el Exchange son los usuarios de Ripio quienes fijan el precio de compra o venta. El intercambio se realiza cuando haya vendedores y compradores que coincidan en el precio, es decir la compra y venta no es automática como en la billetera.

Los fondos de tu billetera y el Exchange están separados, pero siempre podés unificarlos para usarlos donde prefieras operar.

Si tenés más dudas, escribinos a [email protected], que es nuestro canal oficial. Saludos :wink:

Gracias por la respuesta. Y en caso de pasar saldo o criptomonedas de la billetera al exchange (o viceversa) ¿tiene algún costo de comisión?

No tiene ningún costo :wink: Quedamos a tu disposición en [email protected]. Saludos!