Error en el deposito de mi wallet al exchange - status processin

Buenas noches! En el día de ayer hice un deposito de $5000 (5 mil) en mi wallet de ripio. Luego hice un traspaso de ese monto al exchange pero todavía ese dinero no se me acreditó. Me fijo en desde el exchange en history, luego en balance y elijo la opción ARS, y ahí me aparece que está en status processing. En el día de hoy hice lo mismo con un monto de $500, pase dinero de mi cuenta bancaria al wallet de ripio y luego al exchange, y no hubo ningún problema. Sinceramente nose que hacer, dado que no obtengo respuesta alguna, solo me mandaron un mail automático y una respuesta que estaban trabajando para que se procese el traspaso.
Me parece muy malo el servicio en ese sentido, porque no solucionan lo errores que ocurren en la plataforma y que exceden al usuario.
Quisiera saber si a alguien le paso algo parecido y como termino todo. Gracias

Estoy con el mismo problema. ¿Tuviste alguna respuesta?

Buenas noches! Lo único que me dijeron fue que estaba en status de processing y que ya se habían comunicado con con el equipo de desarrollo para que solucionen el tema. Me molesta muchisimo que no lo solucionen rápido porque el costo de oportunidad es muy alto.

Por lo menos tuviste alguna respuesta, yo ninguna. Espero lo solucionen pronto. Por lo que veo el soporte es muy malo.

Tal cual! Si quieren que la gente utilice más la plataforma deberían de poder solucionar estas cuestiones mucho más rápido, más cuando son cuestiones mucho más simples como un traspaso de una billetera a la otra. Cualquier respuesta que tengas o si te devuelven el dinero avisa! Estamos en contacto!

Tal cual, te aviso cualquier novedad.