Error activando 2FA y error comprando BTC por consecuencia estimo

Hola,

1. Baje la APP ( q tiene 500.000.000 de bugs) hace 10 dias…, me pidió generar un código , lo hice… me pidió usar face id… lo hice, luego salto un error “hubo un error activando tu generador, intenta mas tarde”…

En estos dias la inicie algunas veces, en algunos momentos me pidió todo de nuevo, código, face id y demas y salto el mismo error al final.

Para hacer una prueba chica, cargue $20000 de saldo ayer, hoy los vi activos.

1. Voy a comprar BTC y me dice , luego de aceptar el 1% y demas… ¨¨usted no tiene permisos para realizar esta acción"

Luego leo que es por que no tengo activado la ESTUPIDE Z DE USTEDES 2FA ( q no falla ni en la app mas berreta del planeta !!! )

Barbaro, ahora mi dinero esta TIRADO ahi y no lo puedo usar, PIENSAN DEMORAR 10 DIAS MAS PARA SOLUCIONARLO MIENTRAS NO PUEDO COMPRAR UN CARAJ. ? LA IDEA ERA COMPRAR RAPIDO, cifras mucho mayores pero su plataforma PARECE DESARROLLADA POR UN CRIO! con conocimientos de basic 4.0 para principiantes !!! q rabia tengo.

@diego.mx.mac Hola Diego, probaste ingresar desde la web y cambiar la configuración del 2FA a por ej el autentificador de google o el sms?