ENCUESTA ¿Qué token te gustaría ver en Ripio?

1. BAT (BAT)
  2. Decentraland (MANA)
  3. Maker (MKR)
  4. Bancor (BNT)
  5. 0x Protocol (ZXC)
  6. Augur (REP)

Votá qué token (erc20 compatible) te gustaría que sumemos en Ripio y dejanos un comentario explicando por qué para que ¡toda la comunidad lo sepa!

Me gustaría que agregaran bancor, es un proyecto serio que parece firme (cuando digo firme me refiero que soporta la volatilidad del mercado cripto) y estaria bueno poder comprarlo con las facilidades que ripio ofrece:nerd_face: :+1:t3:

De las opciones BAT (BAT) mayor movimientos en los mercados.

no se si tiene que ser si o si un token erc20, por conveniencia y mas aun para hacer trading, nada mejor que tether (usdt).

Hola! Podés comprar DAI en nuestra billetera, la cripto que mantiene su paridad 1 a 1 con el dólar estadounidense (USD)

Estimada, no puedo operar en Ripio Exchange ! me puedes confirmar que este funcionando correctamente.
Hago transferencia de mi fondo Ripio al Exchange y no me carga como disponible.
Confirmarme!.
Gracias.

Hola Leandro! Cómo estás? Te respondí por mensaje para poder ayudarte con el inconveniente. Saludos!

En primer lugar me parece que deberian poner todas las monedas con par DAI, ya que ripio exchange es un exchange justamente y ARS lastimosamente es un peligro. Somos un desastre con nuestra moneda hay que decirlo. Respecto al token podrian agregar todos los mencionados :grin: Son todos buenos proyectos. Creo que BAT es el de aplicacion mas inmediata y muy interesante el enfoque. Yo estoy usando brave browser pero no tiene todas las cosas que me gustan de otros navegadores asi que voy intercalando. Sin embargo la idea es buena. A futuro proyectos como ZXC serian algo fundamental. Saludos