Dropped & Replaced por otra transaccion que no es la mia

Hola a todos, hace 5 dias hice una transaccion de la billetera de ripio hacia otra externa. Por lo que puedo ver en Etherscan, la transaccion fue Dropped and replaced por otra que nada tiene que ver con la que realize yo. Entiendo que la transaccion pueda llegar haber sido reemplazada por otra debido a un aumento de Gwei, (que por cierto, me parece pesimo que no se pueda elegir el monto especifico de gas ya que los valores predefinidos del sitio son bajos y es prospenso que pase esto).

En definitiva, la transaccion fue reemplazada por otra y las monedas que envie nunca llegaron y nunca fueron devueltas a mi cuenta. Ya pasaron 5 dias, cree un ticket de ayuda sin ninguna respuesta consisa mas alla de preguntarme sin ya fue resuelto (sin hacer nada de su parte) y esto me esta causando problemas personales.

Tengo el numero de transaccion y asumo que la gente de ripio tambien lo tiene y pueden facilmente comprar en etherscan que la transaccion nunca fue realizada y reemplazada por otra.

La verdad que no quiero escalar este asunto ya que seria mas tedioso para todos, especialmente para mi, pero realmente necesito el dinero y el soporte tecnico de ripio no me esta dando ninguna asistencia en absoluto al respecto.

Alguien sabe que mas puedo hacer al respecto?

Hola Mauro, disculpanos por la demora. Recién te contacté desde soporte para ayudarte a solucionarlo. Te mantengo informado via mail, que es nuestro canal oficial. Saludos!

Hola, ami me ha pasado lo mismo con una transacción de ETH, desde ripio me figura ok, pero no ha llegado a destino, necesito una solución urgente, tengo todos los comprobantes que acreditan que la dirección de destino es la correcta, como bien dices el error parte de que predefinen un parámetro de gas que evidentemente producen éstos inconvenientes. Cuanto más debemos esperar una solución?