⚠️Depósitos bancarios

Hola! :wave:

Les queremos contar que debido a inconvenientes de red en nuestra entidad bancaria, algunos depósitos de saldo presentan demoras en acreditarse. El plazo de espera podría ser mayor a 48 hrs hábiles.

Si realizaste un depósito desde tu home banking y ya transcurrió el plazo indicado, te pedimos crear un ticket a través de este link: https://help.ripio.com/hc/es/requests/new, enviando el comprobante de transferencia y los datos de la cuenta origen (escritos) :point_right:Nombre del titular, CBU/CVU y CUIL.

Si ya creaste un ticket, te estaremos contactando para brindarte mayor información por medio de [email protected]. Queremos que sepas que estamos trabajando para solucionar esto y que tu depósito se acredite lo más pronto posible.

Muchas gracias por tu comprensión!

Hola Gabriela, te consulto. el 05/01 hice una trasferencia y hasta el momento no se ve reflejada, estimo que es porque la hice desde una cuenta empresa. Pueden por favor reversar el movimiento si es que no lo van a acreditar ? hace 6 dias !!!

Gabriela, Buenas tardes,

Tanto yo como otros seguimos esperando que se acrediten nuestros depósitos. Cuanto mas tenemos que esperar? No me parece correcto que nos retengan el dinero y no den respuestas.

Gabriela,

Como vienen con esta situación? Es una verguenza que no acrediten los fondos y ni siquiera respondan los TkTs …
Lo único que generan es desconfianza y que no los volvamos a elegir nunca mas.

Gabriela: buenas tardes. Hice un depósito de $ 40K el 06/01/2021 y no ha sido acreditado en mi billetera. Ya hice el respectivo reclamo (ticket 360293) adjuntando comprobante de la transferencia, datos de la cuenta de origen, etc. (todo como piden) y, hoy día, a una semana no he visto resuelto mi problema y solamente he recibido notificaciones de que tuvieron problemas. Esos problemas son ajenos a los clientes y, creo, nos merecemos una rápida respuesta pues hemos confiado parte de nuestros ahorros a su empresa.

Gabriela: llevo mas de 48 hrs esperando que me acrediten mi dinero, he generado 3 tickets de reclamo y no he obtenido ninguna respuesta. Piensan responder en algún momento los reclamos y solucionar los problemas?

LLEVO MAS DE 6 DIAS QUE NO SE ACREDITA EL DEPOSITO, HAGO LOS RECLAMOS Y NADIE CONTESTA, TOMARE MEDIDAS DE DEFENSA AL CONSUMIDOR, POR QUE REALMENTE SUPERA LA SITUACION.
NECESITO RESPUESTA YA