Deposito no aparece en web

Estimados, realice una transferencia de ethers, desde una billetera y se genero el hash de la transacción, de hecho lo puedo ver, pero en mi billetera de ripio aun no aparece. A alguno le paso?
Saludos.

Estimado, buenas buenas, a mi me paso tambien hace 2 dias y aun estan “solucionado” mi problema. La verdad la primera vez que me pasa esto, utilizo otros exchange y sin problema.
Ya pedi mediante ticket que aceleren la solucion varias veces.
Espero mañana tener suerte.
¿Tu generaste el reclamo via ticket?

Correcto, tambien tengo un ticket y misma respuesta desde ripio, sinceramente espero alguna bonificacion o compensacion porque contaba con los ether para realizar una conversion. Vi tambien que hubo mas actividad en la billetera luego del reclamo. busco un patron y veo que tambien fue hace 2 o 3 dias en mi caso el percance. También uso otros exchage y no tuve problemas, pero bueno a la espera de la respuesta. Al menos no estamos solos.Calculo que debe haber mas afectados. Esperemos se solucione. nos mantenemos en contacto!

Aun sin noticia, y lamentablemente el espero no estamos solo no sirve de mucho si el soporte no nos da una señal, la vez que me paso una acreditacion en otro exchange con XLM (Stellar Lummens) tuve demora por ser fin de semana y me lo solucionaron el primer dia habil de la semana (Lunes) pero esto es demasiado, ya que fue un dia de semana y aun sigo esperando mi acreditacion.
Y lo peor es que ya mas de 24hs sin respuesta.
Bonificacion, lo dudo!.
Quedemos en contacto por si hay que reclamar con mas fuerza.
Saludos,

Me parece que tenemos que reclamar con fuerza, sigo sin noticias, veo que hubo actividad en mi billetera, hace 18hs te paso lo mismo?Ya estoy precisando lo ether.

Hola. Estamos al tanto del inconveniente con algunas transacciones en ETH, como seguramente les habrán explicado a través de soporte. Les confirmo que en las próximas 24hs está resuelto el problema y vamos a asegurar el precio del momento en que realizaron la operación.

Tengan en cuenta que el email de soporte es el único canal para realizar preguntas sobre las operaciones realizadas con la plataforma, el equipo se encarga de resolver este tipo de reclamos caso por caso. Disculpas nuevamente por el contratiempo. Saludos!

@juanjose

Mal servicio, no me respondieron el estado de situación de mi ticket, desde hace 4 días esperando y tengo que recurrir al foro para que me den una respuesta.
Creo que si el canal es a través de soporte, entonces porque no me dieron respuesta aun.

Bueno por favor solucionar en menos de 24hs segun lo que indicas.

Aguardo tu confirmacion a mi reclamo.

Hola Leandro, tu ticket ya fue resuelto. Te agradecemos por la paciencia. Saludos!

Confirmado. Extremada paciencia…
Espero no volver a pasar por lo mismo.
Gracias.
slds,

El mio tambien! ya los veo! volvio el alma al cuerpo! se puede saber que paso?porque tardo tanto? porque o si esto va a pasar si vuelvo a realizar una transferencia? Saludos.

Hola Lucas, me alegro de que se haya solucionado el inconveniente y te pido disculpas nuevamente por la demora. Fue un error excepcional de la plataforma por lo que, en caso de querer volver a realizar una transferencia, no debería haber inconveniente. Antes cualquier consulta te recomiendo que escribas a soporte@ripio.com para que puedan ayudarte.
Saludos!