Deposito (NO ACREDITADO)

Realice un deposito el día Martes 29 de 25.000 Pesos desde la cuenta de mi padre (Roberto Alejandro Navales) directo a mi CVU originado por Ripio (THOMAS.ALEJAND.Ripio) y pasaron ya varios días y todavía no se acredito el dinero, necesito ayuda urgente. Estoy muy preocupado.

4 Me gusta

Buenas! estoy en la misma situación.
No solo no se acredita el monto, sino que vengo con errores en el ingreso, carteles de errores de servidor, etc.

Hoy levanté un ticket a ver qué onda.
Esperemos se solucione pronto.

1 me gusta

Hola, estoy en la misma situación, ya que también realicé un depósito el día 31/12/2020, pero como es la primera vez que lo hacía, lo hice a través de otra cuenta mediante transferencia y después leí que no es válido ésto, el depósito debe realizarse de la cuenta del titular.
Generé dos tikets (342883, 344634) y aún no tuve respuestas.

Me preocupa recuperar el dinero así lo puedo invertir rápidamente.

Alguien sabe de otro camino de reclamo?

Ami ya me contesto el soporte, tras pasar 6 días. Diría que mucho no te preocupes es solo esperar la devolución hermano. Yo en principio me he asustado mucho.

1 me gusta

Me paso lo mismo y desde el 28 que mande el ticket aun no recibo respuesta,hoy mande otro para ver si alguien se digna en responder si no tendre que acudir a defensa al consumidor

1 me gusta

Que bien que pudo solucionarse!

Te dijeron algo en particular?
O solo se acreditó el valor que habías depositado?

Me devolvieron el dinero.

Estoy igual que vos…he hecho posteriores sin ningun problema…pero la de ese dia esta en una nebulosa

Dicen que en menos de 24 hs hábiles se acreditan los depósitos por transferencias bancarias. Si consideran como horas hábiles, 8 horas de trabajo oficina, quiere decir que necesitas 3 días laborables para que acrediten una transferencia que ellos reciben en segundos. Insólito. Otros exchanges acreditan en menos de una hora en pesos argentinos. Menos mal que hice solo una prueba con poco dinero. Nunca más

en lo que llega el deposito la crypto sube y ya no te sirve comprar

Estoy en la misma situación, deposite el 2 de enero y todavía no me acreditaron, y ahora no me deja entrar me pide el Ripio Code que jamás me brindaron. Hice la queja en defensa del consumidor para ver si me dan alguna solución.

No acreditan el dinero de los usuarios en plena subida del btc…pareciera a propósito.

1 me gusta

Estoy en la misma situación, hace 3 días transferí $80.000 y $70.000 y la transferencia mas grande no se acreditó pero la otra sí. Realicé 3 tickets ya con comprobante de transferencia pero no recibo respuesta aun. Tickets: 350398 , 347987, 346423.

Espero que lo corrijan prontamente, ya me perdí la subida de las cripto varias, mucho bronca.

me acaba de pasar lo mismo… hice un deposito de ETH hace un día y todavía no me lo depositaron ni me responden el tickets, tengo los comprobante de envió…
falta q me las habiliten cuando empiece q caer

Hice una transferencia de BTC hoy a la mañana desde otra exchange, en la blockchain ya tiene 52 confirmaciones y todavía no me lo acreditan. No contestan mails y no hay forma de comunicarse. Un DESASTRE.

Los administradores y moderadores que leen esto, porque no contestan a ver que esta pasando? Hice una transferencia ayer y todavía no se acredita! Y nadie contesta…

Hará dos días que realice una transferencia bancaria de 60k a Ripio y todavía no se me acredito… El dinero no se ve reflejado en mi saldo de Ripio y tampoco está en mi cuenta bancaria, un desastre, espero que en la semana se solucione el tema. Ya inicie un reclamo pero todavia no obtengo respuesta alguna.

Estoy en tu misma situacion, como la de muchos mas. Hice transferencia de 50k hace 5 días y no se me acredito. Para aquellos que se sientan disconformes les comento que estan a derecho de recurrir a defensa al consumidor. Es inaceptable que perdamos tiempo y dinero a costa de esto. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores

Hola, estoy en la misma situación, hace mas de 72hs hice un deposito de 50k y todavía no se me acredita! Por favor si los moderadores o administradores ven esto RESPONDAN! N° ticket 358548. POR FAVOR SOLUCIONAR RAPIDO

Hace diez días que deposite via CVU y todavía no apareció el dinero. N. de ticket 346342-- 351999
Por favor me solucionan el problema???!!! Algún soporte que se digne a contestar por favor