Deposito no acreditado por primera vez

Es la primera vez que escribo por aca poque nunca tuve ningun problema con Ripio. Pero desde el 22/12/20 que realice un deposito, que no se acredita y no tengo ninguna novedad desde soporte. Estoy leyendo por aca que hay varias personas con el mismo problema pero la respueta que veo es que estan teniendo mucho reclamos y estan tardando en contestarlos, pero la verdad es que no es una respuesta en si al problema de acreditacion. Hay problemas en Ripio? Porque hay tantos problemas ultimamente, es normal que este pasando esto? Les dejo la inquietud que tengo y seguire reclamando con soporte.

Saludos

@fmedana el deposito lo hiciste por CVU o CBU? Porque al CVU a veces lo genera mal, le asigna otro dni y apellido.

Yo realice un deposito con la cuenta de mi padre hacia mi CVU de Ripio el día de hoy y todavía no se acredito, recien me entero que solo se puede hacer las transferencias si sos el titular vos, alguna idea de que puedo hacer?

Nono, siempre al CBU. Siempre deposito de la misma forma, ya lo tengo agendado. Lo raro es que posterior a ese deposito no acreditado ya hice 2 depositos mas que se acreditaron rapidísimo. Pero con ese deposito del 22/12/20 sigo sin tener solución.

@diegocel diego, te hago una consulta tal vez vos sabes yo realice un deposito sin tocar en el boton de “depositar”, yo lo realice directamente a mi alias de CVU, y ya son dos dias sin acreditacion que decis que haga? Realmente no tengo idea que hacer.

@thomasnavales , yo no pongo depositar en la web, directamente transfiero de mi banco al CVU que me genero ripio e ingresa a los minutos. Pero a mi sra, ripio le genero el CVU mal, esta con el nombre de ella pero con el apellido y dni equivocados, probé hacer un deposito a ese CVU y nunca ingreso, y los de soporte ni contestan los ticket de ayuda que genere.

1 me gusta

Vi que muchos están con ese mismo problema de que no contestan, claro entiendo tu situación, mi problema es que yo transferí desde la de mi padre y por lo tanto no tiene mi mismo DNI que la cuenta de Ripio por lo tanto no se como se solucionara, queda aguardar una respuesta.

@Hillary ayúdanos por favor!

1 me gusta

Ya van casi 2 semanas del reclamo, SInceramente no entiendo porque tardan tanto en solucionar este problema. El ticket es el 337859 y ya mande 2 veces el comprobante de transferencia bancaria, no se que otra cosa necesiten para validar el deposito en mi cuenta. Sigo a la espera de una respuesta favorable.

Saludos

Yo también sigo esperando una solución, llevo casi una semana de reclamo. Todavía no veo la plata depositada en mi cuenta y realmente era mucha y la necesito, estoy muy triste.

Sigo esperando respuesta! No entiendo porque tardan tanto!

Estoy en tu misma situación. Estoy inseguro con la pagina y las respuestas, hice una transferencia hace 5 días y no solo no se acredita, sino que ni siquiera me responden. Te cuento que estamos a derecho de recurrir frente a Defensa al consumidor. https://www.argentina.gob.ar/iniciar-un-reclamo-ante-defensa-de-las-y-los-consumidores