Depósito en pesos no acreditado y soporte no responde

Buenas.
He realizado un depósito por transferencia bancaria a mi cuenta de Ripio, ya han pasado más de 72hs hábiles y no se los ve reflejados.
He mandado emails y nadie me responde. También realice varios tickets de reclamos y nadie responde. TICKET #243996, TICKET #244295, TICKET #244302.
Ya no sé que mas hacer.
Necesito una solución.
Por favor, espero una respuesta.
@nilka, @Gabriela, @sserrano

Buenos días. Estoy en la misma

Cree la cuenta en ripio por una promoción con código Vibrar Abundancia. $1500 pesos en bitcoins, fue el 9/9 y demoraba una semana en acreditarse… Al día de hoy reviso en todos los rincones de la app y no veo registro del movimiento.

Me cree la cuenta aprovechando la promo a modo de prueba piloto pero no recibo respuestas y no se que hacer…

1 me gusta

Hola me ocurre lo mismo, lo triste es que me llegó un correo diciendo que acreditaron mi deposito y no es así, realmente te roban!, por Mercadopago uno paga 3% para que sea instantaneo y no se refleja el dinero, lei muchos casos asi, voy a hacer la denuncia a Defensa al Consumidor, NO INVERTIR NI DEPOSITAR TE ROBAN, Y NUNCA NADIE RESPONDE UN CORREO. Son un claro ESQUEMA PONZI

1 me gusta

Estoy en la misma, el dia 15/09 hice una transferencia y no se acreditó hasta ahora ni tampoco me devuelven el dinero. Soporte me respondió por arte de magia el dia 16/09 diciendo que mi cuenta estaba activa pero no operativa y por eso no veia reflejado el saldo. Por lo que solicité la devolución del dinero y hasta ahora nadie responde. La verdad no imaginé que demorarian tanto y lo peor es que ni siquiera es mucho, pero es mi dinero y quiero recuperarlo.

1 me gusta

Hola te lo devolvieron? Porque a mi me pasa lo mismo, nadie responde, tengo la sensación que realmente me robaron nadie responde pero si recibo correos de promociones como si fuera una broma, inicie un tramite a defensa al consumidor, es realmente una estafa como tratan a los clientes.

1 me gusta

No, estoy hasta el dia de hoy insistiendo para que me devuelvan el dinero, incluso ya abri varios tickets en Soporte y nada de respuestas. Comienzo a pensar muchas cosas porque veo muchos reclamos y nadie se hace cargo. Y me resuelta un dolor de cabeza realmente estar detrás de algo que deberia ser practicamente en el dia.

Lo peor es que si me llegan a responder no me van a dar una solución como lo hicieron aquel dia que me informaron del estado de mi cuenta y nunca mas se aparecieron.

Encima tengo un domicilio en mi cuenta que no es el actual y la plataforma ni siquiera me deja corregir ni nada, en fin. Les dije que no estoy con tiempo para estar perdiendo con estas cosas y que en vez de comenzar el proceso de actualizar el domicilio, prefiero que me devuelvan mi dinero.

A mi me retuvieron 13000 pesos imaginate recibi un mail de moonbird diciendo que estaba acreditado y nada que ver la operación sigue pendiente, son unos estafadores, tengo la sensación que desestiman muchos clientes y les roban. La peor broma es recibir correos de seminarios o promociones pero no se toman un minuto en ayudar a la gente, es una basura, una plataforma decente ofrece un Chat de Soporte, yo también lei muchas estafas y personas ignoradas, en la Play Store dejales un comentario, ya bastante mala calificación tienen.

1 me gusta

Yo comencé a comentarles en las publicaciones en Facebook, a ver si por lo menos les da verguenza. Deberia minimamente tener un chat de soporte. Ni la pandemia es excusa, porque un chat puede ser atendido desde cualquier lugar. Y ademas las transferencias son instantaneas. Nunca vi tanta demora para acreditar algo, solo cuando existe algun tipo de problema

Es que la pandemia es una excusa solamente, el problema es con los dólares, no con los pesos, no les importa la gente, la aplicación funciona pésimo ya con el cambio y comisión se llevan demasiado, y si, deberían tener un chat 24 hs. Como las demás plataformas en las cuales ahora no podemos operar por lo del dolar, pero no hay que rendirse, lo peor es que invierten fortuna en publicidad, seguro con el dinero que nos roban.

Hola @ldcriscueli @anb_axel veo que ambos casos ya fueron resueltos desde soporte. Tengan en cuenta que cualquier seguimiento de sus consultas, les informamos directamente desde [email protected], que es nuestro canal oficial. Saludos! :wink: