Deposito de dai desde qubit brokers

buenas … vengo ya desde hace 2 dias que no me llega los dai que envie desde qubit brokers por primera vez. hay alguna manera de que puedan verificar en concreto esa operacion. porque miro en etherscan y figura que llego y despues salio a otrs direccion ? dejo adjunto captura

A mi me paso lo mismo estoy esperando del día 22 en mi billetera o una respuesta.!:rage:

1 me gusta

lo mas extraño es que figura en etherscan. pero en la billetera o en movimientos no… como solucionar esto???

Mira Jorge ya voy por el octavo cricket ya reclamé lo segui por etherscan también del día 22 de junio que estoy esperando que aparezcan en mi billetera los dai y nada…

1 me gusta

lei comentarios en youtube que hasta una semana tardo… increible

Yo estoy esperando que alguien me conteste o me solucione el problema…o que de ultima me diga tal día esta solucionado. Pero nada es injusto.

yo estoy esperando q me llego los pesos q vendi de DAIs a mi cuenta bancaria …un desastre y ni siquiera responden

el retorno de pesos tarda como 14 hs

Ami me pasó igual . Y no tengo respuestas de nadie. Son un desastre.

quiero creer que estan trabajando para areglar eso… he visto comentarios de transferencias desde qubit que tardan una semana… pero la cuestion es que no te dicen tampoco si ya detectamos el problema y estamos corrigiendo

y mira yo deposite el viernes 19 y todavia no me depositan los dai, pero solo me paso con qubit brokers, tambien transferi desde buenbit y sin problema llegaban enseguida, hable con soporte asi que espero resolucion pronta

1 me gusta

como hablaste con soporte amigo

Gente consulta Pudieron contactarse con soporte…

que HDP…!!!..Hace 10 dias estoy esperando por una transferencia de DAIS. Sería una verguenza que aparte de cobrarte los intereses esten usando nuestra plata para ganar intereses por ahí. Mandé correos y nadie da la cara. RIPIO UNA VERGUENZA

ya me depositaron… recien hoy . despues de 9 dias de incertidumbre… pero bueno en si se supone es el problema desde el envio de qubit…

yo llevo 14 dias esperando y no me contesta, si alguien sabe en el caso se soluciones por que es se deposita con mucho atraso o si o si hay que hablar con un representante para que se acredite las DAI l. saludos y esperemos que a todos se no solucione este tema

Esto se respondio varias veces pero lo vuelvo a poner:

QubitBrokers para ahorrar algunos centavos por transacción envia DAI usando un sistema no estandar que se llama BulkSend en batch, que funciona bien mientras dos usuarios no envien al mismo tiempo a otro sistema en el mismo Batch.
Cuando esto ocurre quedan dos transacciones con el mismo hash, lo cual impide la acreditación automatica. Estamos trabajando en un workaround para identificar los depositos automaticamente y en este momento se esta probando.