Denuncia en COPREC por transferencia pendiente

Hola a todos. Comento un poco mi problema
El 12/05 requerí la transferencia a mi cuenta del monto depositado en la aplicación mediante comprobante 3980750. Sin embargo vencido el plazo cancelaron la solicitud por “inconvenientes extraordinarios” que nunca me explicaron. Inmediatamente tuve que pedir una transferencia el 14/05 (comprobante 4029521), la que solicité que sea realizada urgente por la demora acaecida. Hasta el día de hoy (19/05) no se cumplió y la empresa no me da respuestas ni soluciones satisfactorias, una vez cada dos días me responden en formato bot algún reclamo realizado explicando “que están en plazo” y sin brindar solución alguna. Asimismo, les expliqué que necesitaba el dinero en la fecha correspondiente a mi solicitud (por eso la realicé en ese momento) y que el incumplimiento contractual en su intermediación financiera me estaba ocasionando un grave perjuicio económico, sin recibir tampoco ninguna respuesta.

Hoy hice la denuncia en defensa del consumidor en COPREC (reclamo 7151314).

La verdad me tiene muy preocupado el tema. Es la primera experiencia con la plataforma (la usé dos semanas) y con esta situación me convencieron de rajar de acá y usar servicios mas confiables. Uno no puede tener semejante inseguridad de que una transferencia bancaria (que debería ser instantánea) no se acredite después de una semana y no tener respuestas

Espero no solo conseguir una solución sino que si alguno tiene un problema similar se junte y reclamemos donde corresponda. Quizás habría que evaluar el marco de actuación de la CNV o regulaciones de otros órganos (AFIP o BCRA) para ver como procedemos…por ahora estoy con defensa del consumidor

@hillary
@nilka
@facundo
@sserrano

Bueno me volvieron a cancelar la transferencia por “inconvenientes extraordinarios” sin explicarlos. La solución? sacar la plata de a poco por Mercadopago
Ya saque dos tercios. No es ideal pero por lo menos es inmediato

tuviste solucion a tu problema? recien me registro pero aun no tengo confianza en estas plataformas