Denuncia defensa al consumidor por no acreditar BTC

Estoy con el mismo problema el día 25 y 28 de marzo debería haber recibido ethereum en mi cuenta pero aun no se ha acredito me vi obligada a mover mis fondos a otra plataforma, ahora estoy esperando que me solucionen mi problema, espero que sea pronto ya que la volatilidad de las cryptos no se compara con las monedas comunes, y en un corto periodo de tiempo uno puede perder mucho dinero, el monto total de ambas transacciones es de $40.000 aproximadamente espero una pronta solución sino me veré obligada a reclamar ante defensa al consumidor.

@Hillary Hola, la primera vez que deposito ETH para vender, transacción confirmada y aún no veo mis ETH, pensé que era un exchange serio… Quien lo resuelve??? Nadie contesta.

Me pasó lo mismo hice una transferencia y no se acreditó, no recibo respuesta de atención al consumidor, voy a ir a defensa del consumidor ya que necesito esa plata urgentemente

Me pasa exactamente lo mismo, estoy por realizar el reclamo a defensa del consumidor. Tickets (435521) (434104) (433549).