Denuncia defensa al consumidor por no acreditar BTC

Hola a todos!
Hace mas de 22 días hice dos transferencias de BTC hacia mi billetera de ripio, pero salieron en un mismo hash y solo se acredito una. Ya cargue 3 tickets de soporte (234493/234694 /241511) y no recibí ninguna respuesta.

Mas de tres semanas resulta un plazo muy largo para que ni siquiera una persona responda, mas teniendo en cuenta que yo transferi $24.800 en bitcoins y al dia de hoy representan $20.600. Por esto me vi obligado a hacer la denuncia a defensa al consumidor. Si este simple inconveniente no se resuelve a la brevedad tendré que solicitar una mediación con el organismo regulador para llegar a una solución.

QUIEN TENGA UN PROBLEMA SIMILAR:

lo invito a comentar en este mismo lugar para que llegue a quien corresponde y se soluciones a la brevedad y sino hacer las denuncias necesarias .

@nilka / @Gabriela /@sserrano

Espero que me contacten a la brevedad para desestimar la denuncia y solucionarlo simplemente acreditando mi dinero.

Muchos saludos!!!

Hola Patricio estoy teniendo el mismo problema te dejo mi número de wpp , +543885779449

Hola Patricio. Te pido mil disculpas por el inconveniente.

Quédate tranquilo que ya los estamos revisando desde soporte con el área técnica. En breve vas a recibir novedades a tu mail. Muchas gracias por tu comprensión. :+1:

Buenas noches,

Les agradezco mucho a todos. Ni bien me contacten de defensa al consumidor voy a pedir que desestimen el reclamo. Quisiera comentarles que me parece una de las mejores plataformas de criptomonedas del país, con un muy buen diseño UX y excelentes tarifas, pero es una lastima que tengan un soporte con tantas demoras y se deba llegar a tal punto para que respondan un reclamo. Sin embargo seguire operando con usted por haber resuelto mi problema.

Saludos!!

1 me gusta

Gracias por tu feedback Patricio. Estamos trabajando para acortar los tiempos de acreditación para dar una mejor experiencia a nuestros usuarios :purple_heart: :rocket:

Tengo el mismo problema, realicé dos tranferencias y solo me llegó una, ya hace más de 2 semanas ticket (240802) y todavía no me responden, los BTS que valían $24.500 hoy apenas llega a $20500 quién se hace cargo de ésta diferencia ahora?

Buenos tardes! me pasa exactamente lo mismo, realiza dos envíos de BTC a mi wallet de ripio y solo llego una, lo peor es que mando mensaje a ellos y no tengo ninguno tipo de respuesta.
por favor necesito que me solucionen mi problema. estas clases de caso solo hace desconfiar en la plataforma.

Hola Daiana. Te pido disculpas por el inconveniente. Recién te contactamos desde soporte para resolverlo. Continuamos con el seguimiento via mail :+1:

Sergio, ¿cómo estás? Recién te contacté desde soporte para resolver el inconveniente. Continuamos con el seguimiento vía mail :+1: Saludos!

Yo tengo un problema similar, el día 10/09/2020 realicé una tranferencia bancaria a mi cuenta de Ripio y el dinero aún no me llega mandé emails y NADIE me responde.
Lo único que les estoy pidiendo es mi dinero nada más.

Es increíble que siga sucediendo lo mismo, transferí primero USDC y después DAI, me acreditaron solo los DAI…¿?
La verdad que la confianza que le terminas teniendo a Ripio es muy poca…
Necesito urgente por favor que me acrediten todo como corresponde.
@nilka / @Gabriela
Gracias

Hola, a mi me pasó que cuando comprás BTC me redondearon los decimales a 4 y me falta saldo en pesos.- He hecho varios reclamos y todavía no tengo solución. No son tan expeditivos con las soluciones, es una avivada

realice un deposito por un monto grande que pasaba el limite pero en la versión móvil no indica esto y permite solicitar el deposito lo que da a entender que es posible hacerlo, no me han dado una solución aun ni siquiera me han devuelto el dinero y mientras tanto si el dólar sube pierdo dinero y no me lo van a devolver siendo la culpa claramente de la empresa.