Demora en depositos por CVU

Hola, todavía estoy en el lapso de tiempo de deposito, pero tienen idea de cuanto tarda más o menos?. Lo hice ayer a las 22 hs mas o menos y es la primera vez que lo hago por CVU, anteriormente, la primera transferencia la hice por CBU de forma normal y tardó no menos de 20 minutos y quise probar por CVU porque supuestamente es más rápido.
Gracias.

señor marcos, estoy en la misma situación que usted, ayer deposite de mi uala hacia ripio, y todavía no me acreditaron, lo hice probando y creyendo que por vía cvu a cvu debería de ser mas rápido, como dice usted, todavía estoy en el marguen de espera solo pasaron 12 horas. pero quiero aclarar que leyendo un articulo que los mismos soportes de ripio escribieron, ellos detallan claramente que transferencias vía cvu supuestamente es al “instante” . esperemos que esto se solucione. sino habría que tomar cartas sobre este asunto.

Hola Leo, ya pasaron más de 24hs así que ahora si estoy preocupado. Mande un ticket sobre el tema y espero me respondan. La verdad esto no esta bueno y le quita confianza a la plataforma.
Gracias.
Saludos.

Hola Leo, ya pasaron más de 24hs así que ahora si estoy preocupado. Mande un ticket sobre el tema y espero me respondan. La verdad esto no esta bueno y le quita confianza a la plataforma.
Gracias.
Saludos.

Leo, Marcos, si ya enviaron el ticket a soporte, vamos a darles respuesta por ese medio. No se preocupen que el dinero no se perdió. Igualmente, tengan en cuenta que nuestro canal oficial de soporte es el mail, no este foro. Gracias!