DAIs evaporados.. hash no aparece en el blockchain

Hace 24 horas que RIPIO marcó una transacción de envío de DAI como “Completada”, pero en la red el hash informado nunca apareció. Eso sí, el monto enviado me lo debitaron de mi billetera en Ripio. Tecnicamente se quedaron con mis assets.
Escribí 30 correos y nadie se digna a responder. Ya no se por donde contactar a la empresa.
@Hillary @nilka , Si para mañana no se resuelve, también optaré por abrir carpeta Defensa del Consumidor. Para Ripio será un vuelto, pero para mi es muchisimo dinero.

Continuando con mi karma. Ripio reembolsó la operación inicial. Pero yo todavia necesito hacer ese pago. Asi que nuevamente emití la transferencia pero la operación quedó tanto tiempo encolada que finalmente fue dropeada por la red.
Lo aterrador es que aparece como “replaced” pero la nueva operacion apunta a otra direccion y es por otro monto.
Necesito que re-emitan la operacion nuevamente. O que hagan el reembolso y permitan cursarla con mayor valor de gas

Para concluir Ripio se contactó conmigo, realizó un nuevo reembolso y por último ejecuté una nueva transacción, que esta vez cursó satisfactoriamente.
Gracias al equipo por el soporte. Definitivamente este mundo no es apto para cardíacos :slight_smile: .