Criptoalertas ?

Que mejor seria disponer de un criptoalerta para facilitar nuestro trabajo que nos avise cuando baja o sube la criptomoneda con el precio que uno elija para avisarnos a nuestro celular o nuestro computador y asi poder estar atento cuando vender o comprar

depende.
no funciona asi, a mi criterio.
podes poner alarmas para darte cuenta cuales son las condiciones de ascenso o descenso.
por ej. pones una alarma para notar tendencia.
si esta mas de 8700 cambia la tendencia a alcista.
si esta menos de 7500 la tendencia es bajista
te digo como opero yo, no solo en criptos sino en el campo bursatil.
elegis si queres hacer una posicion corta a la baja, o alcista.
voy a hablarte de la alcista, que es la que mas se usa.
ponele la cripto esta 8000. invertis y pones un stop en 7xxx el numero
es el que consideres que si baja mas de eso la moneda toma otro camino y tenes que salirte.
pero eso sucede si le pifiaste mal con tu analisis… por lo general tenes que ver que su tendencia sea alcista.
es un por las dudas.
cuando subio a 8100 subis tu checkpoint (aun no es ganancia) aun estas a perdida y a riesgo.
por mas que hayas comprado en 8000.
cuando sucede esto, subis tu chechpoint de 7xxx a ponele 7800.
se va a 8400… perfecto… ahi ganaste…
pones tu checkpoint en 8100 (esto es variable segun los picos) (analisis de velas)
si sube… vas cambiando el chekpoint a medida que suba… yendo por debajo de lo que esta.
las posiciones a la baja, es inverso y mas complejo. es pedir prestado para vender…
no voy a entrar en detalle… el que quiera me lo pregunta o lo busca.
el ejemplo es … te pido 100 uss porque se que el peso va a subir.
vendo los dolares… (se hace automatico)
y la diferencia entre lo que me prestaste y lo que subio … es mi ganancia.
sobre alertas…
tenes las alertas de POLONIEX y hay una aplicacion que AMO que es BITCOIN CHECKER. solo para android.

pd : imaginen warrent buffet despertandose a las 4 am. porque sus acciones cayeron…?. porque su alarma sono.
el pobre viejo… se moriria.
tiene chckpoint gente…

saludos.
Give me liberty or give me death

Excelente y muy buena explicación que suma mucho para mi conocimiento de principiante agradesco tu colaboración que aporta mucho a la comunidad ripio GRACIAS !!

Te recomiendo que leas ANALISIS DE VELAS
podes buscar en youtube si no queres leer.
pero es clave para aprender la tendencia.
y clave para que no tires dinero en algo que si no sabes… vas a perder dinero.
despues podes seguir con
Margin trading que es tradear a la baja… es mas riesgoso, pero da la misma cantidad que dinero que a la alza…
yo para que no tengas que esperar a que suba para que puedas tradear.
con eso… vas a aprovechar bien tus desvelos … o sea… van a ser bien pagos. ya que vas a hacer dinero.

Suerte con eso.

SirFreedom - Libertad y progreso.
Give me liberty or give me death