Credenciales no validas

Hola, soy nuevo en esto, la semana pasada el viernes por la noche, entro a ripio y veo en pantalla que la usdc estaban baratas, vendo las dai que tengo y adquiero las usdc, le comento a un conocido y como el no podia entrar me hace un deposito atraves de mercado pago, y yo lo acredito en ripio y le compro, hasta ahi todo bien, hasta me llegan al mail que las transaccion fue exitosa.
Desde el sabado no puedo ingresar, pense que estaba poniendo mal la clave y trate de hacer blanqueo. y no puedo ingresar, le mando un mail a ripio y me contestan el lunes que mi que estan verificando mi cuenta ya que el equipo de prevencion detecto actividad inusual en mi cuenta. espere hasta el miercoles, les mando un mail si estaba todo bien, si necesitaban algun dato y me dicen que espere que cuando tengan noticias me habisan ayer y hoy mande mails y nada de respuesta y sigo sin poder entrar.
A alguien le paso algo parecido? lo pudo solucionar

1 me gusta

Hola, despues de varios dias y varios mail, sigo sin novedad, no me contestan los correos los de soporte de ripio. ni siquiera el típico estamos viendo tu caso y estamos saturados, ect. el tipico mensaje para tirar la solucion para adelante.

Ya tuviste alguna respuesta?
Son varios con ese problema y por lo que sé hasta ahora no resuelven el problema.
Tienen nuestros fondos bloqueados, no es serio que no nos dejen trabajar con nuestro dinero.

hola, no sigo mandando mail y no contestan nada. sigo con la cuenta bloqueada y sin respuestas desde el sabado 14 que tengo la cuenta bloqueda

Buenos días, conozco casos iguales a este y estamos viendo como solucionarlo, si quieren sumarse envíen un mail a [email protected]

Buenos días, como fue comunicado por mail a través del canal de Soporte, estamos analizando y verificando información de las cuentas ante una actividad inusual reportada por nuestro equipo de Prevención. Cualquier novedad o actualización sobre los casos nos vamos a estar comunicando directamente por el mail [email protected], que es nuestro canal oficial de reclamos o consultas. Gracias!