Corona BUY... đź‘‘ ME LO ESTORNUDO UN PAJARITO

SE DESPLOMA TODO…

EL MEJOR MOMENTO PARA COMPRAR…
SI BITCOIN CAE A 3300… O MENOS… SIN DUDAR…
ESTO SE RECOMPONE EN MESES… Y VAN A PODER DUPLICAR O TRIPLICAR…

image

1 me gusta

Genio !!! A no dudar ni ser ambicioso y no dejar pasar la oportunidad. Pero que pasa si nos agarra el corona quien se queda con nuestras cripto si abandonamos este mundo sin despedirnos . Quien hereda nuestr0 esfuerzo . Hay muchos artĂ­culos sobre este tema que se esta hablando mucho.

1 me gusta

Muchas gracias por lo de genio…
si tenes dinero en una wallet publica… o sea… bitcoin.com o las demas wallet publicas. como la wallet de google…
o bien te descargaste los archivos de la wallet… jamas nadie podra solicitar el dinero.
ahora…
si tu dinero esta en Ripio, Satoshi tango, poloniex… Binance , CoinBase … y demas wallet privadas.
con enviar tu dni o pasaporte por fax (suena antiguo) pero lo piden asi .o fijarse bien los tramites que debes enviar…
posiblemente te devuelvan el acceso…
PERO…
si tenes asociada una tarjeta del exterior (en mi caso) de estados unidos…
y haces el drop ahi… el gobierno de los estados unidos te devuelve solo el 30 % de lo que tengas podes verificarlo. Yo tambien me quede con la boca abierta…

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty::snake:

1 me gusta

Comparen el momento que les dije… cuando estaba 3600 con este que esta el doble…
o sea… 6400…
y seguramente suba a 9 … igual… SIEMPREE PERO SIEMPRE CHECKPOINT que son ordenes de venta 1000 uss menor al precio actual por si cae. si el mercado se mueve un 5 o 7 % … algo sucede…
y esos son los indices de sismos… pero es mejor tener asegurado las ganancias…

saludos…

1 me gusta