Consulta2

queridos amigos estoy buscando un compaero que me ayude a entender y comprender como operar y obtener ganancias, soy nuevo y me enusiasma la idea de invertir y obtener ganancias pero no quisiera fracasar, aunque se que aveces es parte del proceso, bueno les dejo mi celular 1552487779 guillermo. muchas gracias.

Guille…
Te sugiero que leas un poco de Analisis de velas te va a ayudar a entrar en el tema.
con todo respeto, si tu miedo es fracasar… de corazon te digo que no te metas con esto que es tan volatil…
cuando uno pone un negocio o vende algo, por lo general tiene un inicio de actividad que pierde dinero, en esto no sucede tan asi, pero es realmente imposible pegarla al 100%.
yo arranque con esto hace unos 5 anios… pero antes estaba con la bolsa…
y siempre que inverti nunca fue exacto mi analisis… siempre… o bajo un poco… o subio un poco…
o sea… simpre un poco mas barato… (algo bueno) o compre un poco mas caro… (algo malo.)
aunque gane bastante dinero… le digo bastante a mas de 20 mil dolares, con una inversion de menos de 1000, pero dudo que eso vuelva a suceder hoy…
hoy estoy jugando con solo 1 bitcoin y algo, ese es mi disponible… aunque vendi y estoy esperando para comprar.

El tema de buscar un soporte para tus inversiones… existe un sitio donde podes seguir compradores y vendedores… como si fuera instagram, pero de operaciones con cripto.
el sitio se llama e-toro y podes habilitar una opción que se llama e-COPY donde otro inversor al cual vos seguis… y tiene reputacion… vende y vos vendes… compra y vos compras… o sea… es como parte de su inversion… pero juega con la tuya… si gana ganas… si pierdes perdes…
la mala noticia es que e-Toro, el sitio … te pide mas de 5000 dolares para iniciar, piensa que no es serio poner menos…
yo … y a mi criterio… comprar menos de 0.05 bitcoin no es serio…ponele al precio de hoy… 500 uss.
si optas por empezar… podes mirar como se mueve el tema… sin invertir y hace como si hubieras invertido… a ver si logras ganar, pero te sugiero que te capacites.

saludos.

SirFreedom
Dont Tread On Me :chart_with_upwards_trend::statue_of_liberty: