Comprar BTC

con el precio que esta comprar btc en ripio me conviene esperar ? escucho consejos para no tener tantas equivocacion seria de gran ayuda y si tienen algun grupo de whatsapp

yo no me iria a bitcoin, no porque no se gane dinero, simplemente porque no se gana el dinero que espero ganar.
te explico mi conclusion.
btc ronda los 10 k. con suerte pasa la barrera de los 11, se quedo estancado ahi.
lo que tiene btc es que tiene fama… y es la mas conocida.
pero para ganancia… tenes varias monedas…
para invertir hay que conocer la base y el tope de cada moneda.
-monero estimo que no llegue a mas de 360 a corto plazo
-stelar. paso de 24 ctv a 42… y no supero la barrera critica de los 45 que si la sobrepasa se iria a 0.60.
-PeerCoin yo la vengo siguiente y para mi es la estrella y la con mas futuro, de 1,44 paso a 3 en 10 dias, su pico puede llegar a los 6 como primera etapa y luego a los 8.

• ETH su maximo es entre 980 y 1100, pero por ahora no esta pasando la barrera que haria que crezca.
  • Ripple… de 0.50 paso a 0.81 y su maximo es 1.10

hoy no te digo que estan altas… pero si estudias un poco las tendencias podes ganar un 30 %.

con bitcoin que llegue a un 30 % es un poco raro… por como viene…
un 30 porciento seria un impulso de 13 mil y si llega a 13 mil ya volveria a 20.
pero como va el mercado a nivel restricciones y regulaciones…

te aconsejo que antes que compres… te quedes en TETHER esperando… y analices el mercado… si es que no queres sufrir una baja… y perder… salvo que hayas comprado eth o bth que estan tendiendo a subir pero hacen 10 dias eth estaba 300 . que avice por aca… y bth 1200 que fue super interesante comprar en ese momento.

https://forbino.com/es/clasificacion-de-criptomonedas/

saludos.

te dejo el analisis de esta semana…