Compra de BTC no acreditada, soporte no responde

Hola. La cuestión es esta, he transferido $20 mil a Ripio y todo bien, pero al momento de comprar BTC, me sale un error de conexión. Al fijarme bien, la compra no se acreditó en mi billetera y los $20 mil desaparecieron del saldo de la cuenta.
Al día siguiente y luego de enviarle un mensaje a soporte, primero me muestra que la transacción (#2457428) se encuentra PENDIENTE y hoy me sale que ya EXPIRO (my_wallet_currency:list_movements:state_EXP) pero todavía no me devolvieron el dinero!!!

Necesito urgente que me devuelvan los $20 mil (incluido el 1% que te roba Ripio en cada transacción) o que me acrediten la compra de BTC al valor de ese momento.

Ya he contactado con soporte varias veces (ticket #342060) desde el 28/12/2020 y no me responde nadie!! Es la primera vez que me sucede y he esperado como ultima opción crear un tema al respecto aquí, pero ya ha pasado más de 1 semana y si sigo con este problema estoy pensando en retirar todo e ir a defensa del consumidor. Entiendo que haya demora por la cantidad de gente con problemas similares, pero deja mucho que desear el soporte de Ripio teniendo en cuenta que aquí se maneja dinero de la gente.

1 me gusta

[SOLUCIONADO] Ya se han comunicado conmigo y solucionado el inconveniente.

1 me gusta