Cambiar el balance aproximado para que tome el precio de venta y no de compra?

Buenas,

Entendi que las sugerencias sobre la plataforma se refieren a ripio. com y no solo a community. Si me equivoque sepan disculpar, y ni bien me avisan borro el post.

¿Existiria la posibilidad de que cuando hovereamos (pasamos el mouse por arriba) de nuestro balance en BTC, en vez de decirnos el monto en pesos aproximados tomando el precio de compra, tome el precio de venta? En mi caso esto haría que ahorre unos segundos cada vez que entro en la pagina. No es gigantesco, pero hace a los llamados quality of life. Reitero que es mi caso. En una de esas hay una lógica que me escapa y conviene como esta, en ese caso me gustaría conocerla.

Saludos

Hola, el propósito de la categoría sugerencias es que dejen ideas y recomendaciones para mejorar el servicio de Ripio en cualquier aspecto.

Gracias por tu sugerencia, vamos a tenerlo en cuenta para mejorar la experiencia del usuario.

Saludos!

Tal vez lo que podemos hacer es pasarlo al promedio entre la compra y la venta. Simil a lo que hacemos en el grafico de cotización.

Si bien lo ideal para mi seria utilizar el precio de venta, el promedio entre ambos también me parece una opción viable, ya que creo que funcionaria como una aproximación mas precisa. Habría que ver que resulta mas cómodo para la comunidad.

Si en algún momento se decidiese proceder con el cambio no se olviden de avisar para que nadie desprevenido crea que de golpe tiene menos!

(PD: que bueno que no le pifie con el lugar donde postie!)

Por qué no directamente poner los tres? (o por lo menos compra y venta). En términos de programación no debe ser muy difícil agregar esta función que me parece muy útil. Es decir:

Compra: X
Venta: Y

Me parece buena idea y también comparto que lo más cómodo seria que tome el precio de venta y no el promedio.

No estaría nada mal, mostrar ambos precios.

O bien mostrar ambos precios