Calculadora para trading ?

Alguien conoce una calculadora de trading que me de un precio elegido a cuanto debo vender y que porcentaje voy a obtener porque yo hice trading vendi y recibi un poco menos de lo que tenia sumado el descuento de 0,25 que realiza poloniex y sigo casi igual.

bueno… te felicito por el casi… algo ganaste.
eso que describis no existe, escuche que etoro otra plataforma de tradding podes “seguir” a inversores de grueso calibre… y el “seguir” quiere decir invertir e irte cuando ellos se van… y “firmas” que te haces responable de tus perdidas y tus ganancias… de acuerdo a las decisiones externas, antes que nada, para ingresar al sitio tenes que depositar minimo 5000 uss americanos.
fuera de todo, te aconsejo que busques metodos como Analisis de velas en los cuales vas a analizar mejor la tendencia y conocer mas de para donde va el mercado, si para abajo o para arriba, sabiendo mas o menos ese analisis … incluso en poloniex tenes una mini introduccion a traddear a la baja… Margin Tradding, no ganas el total, pero sacas un 20 % de lo que te prestan.
ej. se que el dolar va a bajar. te pido prestado dolares… y poloniex los vende automaticamente dandome pesos… con el fin de hacer la diferencia…

saludos.

Tal vez siga un tiempo mas para conocer bien el sitio antes de retirarme si no consigo algĂşn beneficio ;aunque mi mayor problema es como sacar el calculo al precio que tengo que vender y sumar el 0.25 % de descuento ej: si compro a 0.02220000 a cuanto tengo que vender para que me de una ganancia y no una perdida por poner mal el precio y no tener en cuenta el 0.25 %

Pasa que es dificil lo que intentas hacer… te sigo… pero poloniex antes vos vendias… y generabas una orden de venta… esa orden de venta, era el precio casi exacto el que querias vender…
pasa que habran notado que la gente en la desesperacion de comprar cuando sube y vender rapido… le quedaba la orden sin ejecutar…
ahora cambio…
te penen un precio mas alto… o mas bajo depende para donde va el mercado…
entonces cuando vos vendes… se hace una orden… pero la orden es un precio para que vos pierdas sea cual sea la operacion… ej… esta subiendo… y queres comprar… ( tendrias que tocar las ordenes de venta) para dentro de todo comprar al precio que la gente vende… pero la gente no lo hace asi…
quiere comprar y ya… entonces poloniex te pone un 0,01 % mas… para que haya atracción de compra por tu orden… o lo pone mas barato en el caso de que tu idea sea vender… sumado las comisiones… que ahora son pequenas… pero hace un tiempo eran mas altas… hablando de bitcoin…
igual … como te digo… lo mejor… es que no sea tan rapida tu venta… o compra…
utiliza el robot de auto sell o auto buy…
y dormis tranquilo…
pensaba…
pasa que como lo pensas… ahora… esta cayendo… y lo que te va a pasar es que el techo se te cae… man…
o sea… esta ponele… 9200 … y sube a 9800… y en la proxima ronda… baja 9100 y sube 9600…
notas alguna relacion…?.. esta pasando eso por la tendencia…

no se como ganaste dinero al alza… expicame… porque yo estoy poniendo a la baja… desde hace ya rato…

En poloniex poco y nada solo probando . En compra y venta de criptomonedas es un poco mas lento pero mas seguro que el trading ya que es algo nuevo para mi . Comprar en alza y vender en alza es lo mas seguro como lo veo y también obsrevar como se maneja el mercado de dólar si sube o baja aunque no este relacionado con el precio del bitcoin si cuando los inversores tratan de correr hacia esta criptomoneda por lo que pude leer estos son los cambios de tendecias o ballenas ; y pensando en lo lento y seguro que es de esta forma para mi , estaba pensando en el sistema francés que es dividir en varias parte para comprar a un precio distinto para luego vender a un precio mas alto !!