Caida .. si no vendiste... hoy estas sufriendo

GENTE… como va… los margenes de Bitcoin son claros.
de 5300 —> a 6400/6500
si cae mas de un 5% / 8 %… algo anda mal…
la minimizacion de las perdidas parte de ese concepto.

Sobre todo lo que iba a suceder con BCH… ante su FORK . la gente esta corriendo a probar suerte con las nuevas monedas.
BTHABC y BTHSC… pero rondan los
125 dolares una… y 90 uss la otra…
con un BTH a menos de 390 uss… es conveniente pasarse a su fork y esperar una subida de precios hasta que explote y vender rápido…

Sobre bitcoin opino que va a volver a sus margenes de 6400, pero según su tendencia a largo plazo
corre el riesgo de ir en decadencia a techos mas bajos… antes su techo era 6700 y hoy no puede superar los 6500.

no digo que en un futuro haya mas credibilidad y vuelva a valores mucho mas altos…
pero desestimo la idea que llegue a precios que hoy gente de la farandula dice… por ej… 50 o 250 mil… detenganse a pensar …
vayan a la historia de sus picos mas altos, y comparenlos con hoy. vean cuantas monedas quedaron atrapadas… y pronostiquen un futuro con las que quedan…
Hay que ser sinceros…
el mercado de bitcoin es pujante, pero no deja de ser la esperanza de unos pocos, el atesoramientos de otros, y el juego continuo de varios…
las leyes basicas economicas dicen que si la moneda no se mueve comercialmente tiende al fracaso…
Cuanta gente va a ir a comprar un producto o un servicio con un bitcoin tan volatil ?.
hablo de los dos lados… vos hoy… si te quedaste con bitcoin seguramente vas a esperar a que suba… y si no los tenes… hoy compraste y esperas lo mismo… y que sucede con el comerciante?.
si le compraste ayer… hoy posiblemente tenga un 30 % menos … para una pizza es rentable… quizas… pero si vendiste un auto…
asumirias los riesgos?.
hace poco… pusieron un cajero de bitcoin en Recoleta, muy cerca de mi casa.
yo me dedico a la informatica y tenia que ver de que trata, asi que fui… y me di cuenta que tenia que sacar un usuario antes de comprar… por la pagina web.
lo saque… y luego fui…
mi experiencia fue… bastante de un nivel de usuario con conocimientos tecnicos.
por ej…
ingresas tu usuarios… podes abrirlo desde ahi, o sacarlo por la web
pones la tarjeta de credito
pones el importe a debitar
te dice la cantidad de bitcoin a comprar…
y te da dos opciones…

1. llevarte la billetera que te dan ellos en papel… (clave privada)
  2. que les digas donde deseas que te depositen el saldo, asi que tenes que abrir una aplicacion de billetera yo en ese momento en el celular tenia xapo que es la unica que te muestra la clave publica para operar… tendria que buscar si en ripio del celu se puede … no probe…
    y cuando escaneas el codigo de bitcoin… tenes que dejarlo durante 20 segundos para terminar de cargar saldo… como si fuera una sube, pero con el QR de tu celular…

Piensen… a que Mercado esta orientado?..

• tenes que tener tarjeta de credito o debito.
  • tener los conocimientos tecnicos para abrirte una billetera digital
    posiblemente si te dan tu dinero en un papel con un codigo QR y un monton de digitos no entiendas que es… y lo tires… junto con tu dinero… pensando que ya tenes bitcoins en quien sabe donde…
    lo loco es que ese papel es unico… es tu billetera… si lo perdes… te pase como le paso a este chico de inglaterra que obtenia bitcoin dandole click a pubilcidad en internet y logro 40 mil bitcoin que en su momento eran 20 o 50 dolares… esa pc la tiro a la basura… hoy si hacemos 40 mil por 6500 da una suma verdaderamente que no nos entra en nuestras mentes… el la tiro porque era su primera computadora… asi como nosotros hemos tirado las nuestras 386 486 y demas…

un saludos y les dejo las noticias de todo el mundo cripto. de hoy…