Buen dia

En el dia de hoy realice mi primera transferencia bancaria para RIpio …quiero cargar el comprobante pero me dice que no es valido …cuando si lo es…alguien me puede ayudar

Hola @marcebest bienvenido a la comunidad! Para poder ayudarte necesitaría saber qué error te indica la plataforma al querer cargar el comprobante. Te recuerdo que el formato debe ser jpg o png, no mayor a 2 MB.
Saludos!

hola como estas…gracias por la bienvenida… a mira vos yo tengo el comprobante de la transferencia en pdf…tengo que pasarlo a jpg?
me dice comprobante no valido

en JPg …le saque una foto al comprobante ahora me salio un cartel q en 48 hs tenia acreditado el dinero…es mi primera vez en el sitio

Perfecto Marcelo, ya está cargado el comprobante y la carga de saldo se acredita dentro de las 48 horas hábiles. Recibirás un email cuando esté lista. Cualquier otra consulta avisame!
Saludos.

Excelente ya pude comprar mis primeros bitcoins…tengo una duda respecto al prestamo donde puedo preguntar

Hola Marcelo, me alegra que ya hayas podido comprar bitcoins! Las dudas respecto a ripio credit podes dejarlas acá o escribir a soporte@ripio.com
Saludos!