BTC se derrite como hielo en el desierto... .... ..

Ante la aparicien de nuevas regulaciones a nivel mercado, la sensura del minado en muchos paises, sumado a la incertidumbre y derrumbe de la moneda constante…
ocaciono mas incertidumbre financiera… los analistas analisan el caso como algo notorio desde la creacion de la moneda y predicen numero alrededor de los 3000 uss, por la reaccion y colapson de la moneda seguida de la ola de reaccion de ventas…
un DOMINO de sucedos ocasiona mas caida…
ojala que esto se normalice, asi se puede volver a comprar…
pero no veo un cambio de posicion a la posicion bajista…
supongo que seran unas navidades rojas… como las del años pasado… donde andaba por los 12 y bajo a 9…

saludos…

Y a largo/mediano plazo cómo lo vez? Posibilidad de repunte?

HOY…
lo veo inestable…
inestable = con muy poca potencia de crecimiento. si ves notas anteriores de como lo sigo…
notaras… que siempre en cada subida maxima, (techo) cada vez es mas baja…
recordas cuando estaba 7000… que bajaba a 6600 subia a 7500… volvia a bajar a 6300 y ya no subia a 7500… se quedaba en 7300, 7200…
luego pega un pico de caida libre de unos mil o dos mil dolares luego de haber tocado su techo… y marca un nuevo piso… el piso anterior eran 5300 hoy es 3800… desde los 12 mil que tiene este comportamiento.
te podes beneficiar si vendes en su techo… comiendote el cerebro humano que todos tenemos que te dice… (esta en 5000) subira?.. y no… vende porque sabes que el techo baja…
no me creas a mi… busca gente que se dedica al tradding enserio y vas a ver lo que opinan.
dicen que cae de nuevo a su proximo pico 2900… y si por casualidad cae menos… agarrate porque se va a 2 k… pero eso no lo imagino yo… como chupandome el dedo y sacandolo por la ventana…
mira los graficos…
cuantas velas verdes ves… y cuantas rojas?.. eso es tu pregunta a corto plazo…

ves algun indice de crecimiento?.. yo diria mas estabilidad con riesgo negativo…

sobre el largo plazo… esto es donde estamos hoy…
se mantuvo planchado en los 6000… despues de haber caido 3000 dolares… y te marco los 2900 porque es el ultimo pico antes de pegar el estiron…

ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA…
con mi opinion… y analisis.

cuando va a repuntar?.. obviamente no lo se… pero podria determinar que despues de los 4500/4600 marcaria una tendencia estable, pero habria que volverlo a analizar…