Botones para maximos y balances visibles

Buenas tardes, queria dejar alguna sugerencias para mejorar y aligerar un poco el tema de la compra venta.

Estaria bueno tener un boton o accion, capaz la hay pero no la vi, que nose deje usar el balance completo para comprar y vender. El tener que poner exactamente cuanto queremos cambiar o mover a veces es medio tedioso si es que queremos mover todo lo que tenemos en cierta moneda. Mas que nada en la app.

Esto me lleva al otro punto, la app, cuando voy a pedir la extraccion o cuando voy a vender y comprar deberia decirme cuanto tengo de cada moneda que estoy operando. Mas que nada con las crypto que son numeros a veces bastante largos.

Y por ultimo, esto es mas una queja de algo que me molesto. Yo pedi una extraccion el jueves a la noche la cual me aprobaron el viernes a la mañana y me dijeron que me la habian enviado y podia tardar hasta 24hs, asumi que habiles asi que espere hasta el lunes. Cuando el lunes no me aparecio en la cuenta me comunique con soporte. No tuve ningun problema con la persona que me atendio, y voy a asumir que tenia informacion erronea el y no quiso hacer nada mal a proposito. Me dijo que ya se habia completado el retiro y me dijo el numero, el cual coincidia, como seguia sin aparecerme me dijo que me iba a enviar el comprobante de la trasnferencia, el cual recibi hoy. Uno de los problemas fue que el comprobante que me envio fue de otro retiro que ya se habia acreditado asi que le volvi a pedir que me mandara el correspondiente.

Lo que mas me molesta de este intercambio es que cuando me contesto que me iba a mandar el comprobante que era me aparecio el dinero en mi cuenta bancaria. Y para confirmar lo que estaba pensando que habia pasado al leer el comprobante veo que efectivamente el deposito se habia efectuado el dia de hoy despues de yo pedirle el comprobante.

Quiero creer que hubo alguna equivocacion de por medio y no hubo ningun animo de mentir o evitar las cosas y al hablar con el se dieron cuenta y lo arreglaron. Pero me gustaria que por favor les brindaran mas informacion a sus agentes de soporte para que puedan solucionarnos los problemas de una mejor manera y mas que nada para que nos den toda la informacion y ellos no tengan que asumir que algo se hizo cuando no se hizo.

Gracias por su atencion.