BITCOIN y su Ascenso.... y si tendencia

La moneda ha cambiado su tendencia apartir de 4200 como los analistas de mercado previeron.
hoy la tendencia sigue ALCISTA pero no por mucho tiempo…
segun el analisis su pico maximo seria en los 6300 a 6500 si sobrepasa esos picos seguira subiendo hasta los 8000, si en los 6500 pierde fuerza y su estabilidad es de poco fuerza… la tendencia volvera a cambiar a la baja y volvera a los numeros iniciales de 3500

image

Analisis Personal acompañado de noticias del mundo cripto.

No parece perder fuerza, por el contrario, parece estar tomando un envión!! Gracias por tu analisis.

No dije que perdiera fuerza… dije que si sobrepasa dichos valores sigue subiendo… si no los pasa. posiblemente y lo mas probable que retroceda…

hoy apenas los supera… si sube tan solo 50 dolares mas… se consagrara a niveles superiores… en su tendencia… en algun momento esto cae… es asi… su proximo pico son los 7500 o sea estamos a tan solo 1000 dolares de ver con que fuerza llega a ese numero… si empieza a perder fuerza… posiblemente caiga… si pasa ese valor… seguira hasta el proximo y asi…

image

Excelente analisis; yo lo habia entendido tal cual publicaste, que había dos opciones: o perdia fuerza o llegaba a los 8.000. Ahora que ya estamos en 7.500, perece seguir en alza. La pregunta del millon es: ¿Hasta donde? 8000? O puede seguir en alza? Gracias.

Todo análisis económico se basa en un comportamiento humano.
porque lo picos ( eso denota gente que que invirtió, y ante un tambaleo puede retirarse para no perder.
el piso es otra cosa, es gente que no le importa que caiga… sigue estando hasta un margen logico de perdida.
siempre esto varia por gente que ingresa nueva… y gente que desea no participar mas.
es de alto riesgo, porque a diferencia de la bolsa no tiene un sustento detrás,
ni tampoco regulaciones de nada… asi que yo me puedo juntar con vos… invertir un par de millones y mover la aguja y que eso genere una tendencia alcista y que el resto de la gente compre…
como cuando aunque el semáforo este en rojo, yo cruce y todos me siguen… (PUM AND DUMP) podes buscar este terminología.
las estadisticas de análisis hablan de una posible baja …
hasta ahora subio con mucha fuerza pero al tocar los 7400 7500 no tiene suficiente fuerza por su retraccion.
lo que dije acerca de mi analisis era si con ese mismo empuje pasaba los 7500.
si sigue subiendo, despues de los 7600 su proximo pico es 8500 hay que ver con que fuerza llega a ese punto … y si llega.
pero al no tener tanto fuerza, puede caer por la incertidumbre.
también algo que dicen los analistas de mercado en varias notas…
es que después de la caída… tendrá un impulso mayor por lo que se rezagaron en comprar en la caída de 3800.
y tocara niveles de 15 mil.

Saludos
GIVE ME LIBERTY OR GIVE DEATH …